Foto: Puno DeportesPolicial Santa Rosa accedió a la siguiente fase al igual que Unión Carolina que, pese a perder en mesa, también clasificó. Selección de Lluco, Atlético Defensor Ullagachi, Social San Salvador y Deportivo Ugartinos completan la lista.

Luego de completarse los duelos de revancha de la segunda fase, ya se tienen a los seis clasificados a la siguiente ronda de la Provincial. Si bien los partidos se disputaron entre miércoles y jueves, recien hoy se pudo conocer de manera oficial a los elencos que accedieron a la siguiente instancia, ello debido a un reclamo pendiente que puso en duda la continuidad de Unión Carolina, el cuadro puneño había vencido 2-1 a Atlético Defensor Ullagachi, sin embargo hizo alternar a varios jugadores con sus DNI desactualizados, por ello los de Vilque presentaron su reclamo y la CJ les dio la razón, dándolos por ganadores, aunque según se supo fue por un ¿conveniente? marcador de 2-0 que mantiene en carrera a Unión Carolina, como el mejor perdedor.

En otros encuentros, Policial Santa Rosa venció 3-0 a Porvenir Camata, resultado sufuciente para clasificar, idéntico fue el triunfo obtenido por Selección de Lluco contra  Miguel Grau, así los de Coata continuan en competencia. Por su parte Social San Salvador dio la sorpresa eliminando al favorito Boca Junior de La Rinconada luego de vencerlo 2-0. Finalmente Deportivo Ugartinos volvió a vencer, esta vez en el tiempo completo, 1-0 a Unión Alfonsinos, asegurando así su presencia entre los seis mejores.

La siguiente fase se inicia el domingo, los seis clasificados serán divididos en dos grupos de tres equipos y luego de jugar tres fechas los primeros de cada grupo clasificarán a la Departamental, previo encuentro entre si para conocer al campeón y subcampeón provincial.

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Provincial de Puno

LLave 1

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - miércoles 27/06
14:30 Unión Carolina 2-1 Atlético Defensor Ullagachi

Clasificados: Unión Carolina y Atlético Defensor Ullagachi

Llave 2

Estadio de la Liga Distrital de Platería - jueves 28/06
14:00 Policial Santa Rosa 3-0 Porvenir Camata

Clasificado: Policial Santa Rosa

Llave 3

Estadio Municipal de Coata - jueves 28/06
14:00 Selección de LLuco 3-0 Miguel Grau

Clasificado: Selección de Lluco

Llave 4

Estadio Municipal de Capachica - jueves 28/06
14:00 Social San Salvador 2-0 Boca Junior de La Rinconada

Clasificado: Social San Salvador

Llave 5

Estadio Municipal de Atuncolla - jueves 28/06
13:00 Unión Alfonsinos 0-1 Deportivo Ugartinos

Clasificado: Deportivo Ugartinos

Fuente: Égdar Silva.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy