Foto: Puno DeportesMunicipal de Canchigrande logró sus primeros tres puntos en el triangular a costas de un desdibujado Junior de la Universidad Andina, equipo que volvió a perder por goleada y con ello complicó sus opciones de llegar a la Departamental.

Este compromiso, jugado en el Guillermo Briceño Rosamedina tenía carácter de vital para ambos, ya que en sus respectivos partidos ante ADEVIL habían perdido, por ello necesitaban con urgencia los tres puntos. El protagonismo del juego lo tomó Municipal llegando constantemente al área rival, por su parte Junior de la UANCV apostaba al contragolpe y si bien generó situaciones de gol, no pudo concretar en el tramo final. Cuando se jugaban los 23' Ricardo Tapia abrió la cuenta para Municipal tras un tiro de esquina, empero los universitarios reaccionaron y econtraron el empate rápido, a los 25' Elvis Paye puso las cosas 1-1, aunque los del 'Muni' volvieron a ponerse en ventaja a los 30' mediante José Mendoza y a poco de culminar la primera parte, William Ermitaño aumentó la cuenta.

En la parte complementaria Junior intentó por todos los medios acortar distancias, sin embargo no pudieron lograr su cometido, es más serían los de Caracoto quienes lograrían un nuevo tanto, el recien ingresado Harlyn Arevalo fue el encargado de poner cifras definitivas al marcador sobre los 66'. Con este triunfo Municipal de Canchigrande sumó sus primeros tres puntos y se ubicó en el segundo lugar -puesto de clasificación-, mientras que Junior de la Universidad Andina sumó una nueva derrota y por goleada, complicando sus opciones de continuar en carrera. El próximo domingo se inicia la rueda de revanchas, allí los universitarios se jugarán todas sus cartas ante ADEVIL, si no ganan le estarían diciendo adiós a la Copa Perú. 

Tercera Fecha (Triangular Final) - Etapa Provincial de San Román

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - miércoles 27/06
15:00 Municipal de Canchigrande (Caracoto) 4-1 Junior de la Universidad Andina (Juliaca)

Descansó: ADEVIL (Juliaca)

Tabla de Posiciones

1) ADEVIL                               6 (+7)
2) Municipal de Canchigrande   3 (+1)
3) Junior de la UANCV             0 (-8)

Fuente y foto: Puno Deportes.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy