Foto: Puno DeportesAlfonso Ugarte continúa con su racha ganadora en la Superior. Esta vez, jugando de visita, se impuso 0-1 a Racing de Cuyo Cuyo que jugó con varios suspendidos. Por su parte, Diablos Rojos es la cara opuesta y sigue sin sumar de a tres.

Va sumando

Defensor Politécnico logró su segundo triunfo en la Superior al imponerse 2-1 a Diablos Rojos. Debido al poco interés del partido, sumado a la mala organización del torneo, la asistencia de público fue mínima. Apenas iniciado el partido, el 'Poli' se puso en ventaja con el tanto marcado por Henry Huayta (1'), quien no tuvo problemas para vencer al improvisado meta de Diablos Rojos. Con el transcurrir de los minutos los 'colorados' tuvieron una paulatina mejoría, por ello estuvieron cerca de la paridad, aunque sería el cuadro 'canario' quien marcaría nuevamente a través del propio Henry Huayta (25'), cinco minutos después fueron expulsados Román Centeno (Politécnico) y Ronal Condori (Diablos Rojos). En el complemento, Diablos Rojos encontró el rápido descuento mediante Elvis Pampamalco (47'), aunque finalmente el marcador no se movió más. 

Nadie lo para

Los resultados que viene cosechando Alfonso Ugarte en la muy venida a menos Liga Superior, no es más que producto del trabajo serio y planificado con que el cuadro de la 'franja' se puso metas claras a comienzos de año. En esta ocasión jugando como visitante venció 0-1 a Racing de Cuyo Cuyo, lo muy cuestionable en el cuadro local, fue la inclusión de tres de los jugadores que habían sido expulsados en la fecha pasada, pero que hasta el momento no recibieron ninguna sanción. Sobre el partido Alfonso Ugarte fue muy superior a lo largo del encuentro, aunque terminó venciendo con una mínima ventaja. El único tanto del partido fue convertido por Nelson Roque a los 65'.

Se va acercando

Silenciosamente Deportivo Universitario va sumando puntos que lo están metiendo entre los primeros lugares, en su visita a Azángaro derrotó 0-1 al cuadro local, Huracán San Francisco y con ello escaló hastala tecera ubicación, el tanto triunfal del cuadro visitante fue marcado por Casas sobre los 62', de esa forma la 'U' puneña quedó a cinco puntos de Binacional de Desaguadero, equipo que descansó en esta fecha. 

Séptima Fecha - Liga Superior de Puno

Estadio Guillermo Rosamedina de Juliaca - sábado 23/06
15:00 Defensor Politécnico 2-1 Diablos Rojos 

Estadio Municipal de Cuyo Cuyo - domingo 24/06
15:00 Racing de Cuyo Cuyo 0-1 Alfonso Ugarte

Estadio José Domingo Choquehuanca de Azángaro - domingo 24/06
15:00 Huracán San Francisco 0-1 Deportivo Universitario

Descansó: Binacional de Desaguadero

Tabla de Posiciones

1) Alfonso Ugarte                   18 (+10)
2) Binacional de Desaguadero  13 (+7)
3) Deportivo Universitario         8 (-3)
4) Defensor Politécnico            6 (-1)(*)
5) Racing de Cuyo Cuyo          4 (-1)(*)
6) Diablos Rojos                      2 (-3)(*)
7) Huracán San Francisco         1 (-8)(*)

(*) Un partido menos.

Fuente: Puno Deportes y diario Correo de Puno.
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy