Foto: Puno DeportesCuando se suponía que Junior de la Universidad Andina sería un rival más complicado, ADEVIL resolvió el pleito con bastante solvencia y le encajó un 0-5 que deja a los de Vilquechico con buenas perspectivas de clasificación a la Departamental.

En apariencia, Junior era el rival más complicado para ADEVIL, en su objetivo por avanzar a la Departamental, pero en la cancha terminó por ser eso solamanete: una apariencia. Los azulados de Vilquechico aplastaron a los universitarios que hicieron el peor partido de los que se le ha visto en esta temporada. De ahí la diferencia clara de cinco goles con la que ADEVIL terminó venciendo. Ya a los 4', Eudes Condori abría la cuenta. Las ansias de Junior por empatar le costaron caro y sobre el final de la primera parte llegaba el segundo azulado por medio de Víctor Chuquimamani. Junior no tuvo capacidad de reacción. En la segunda parte, el conformismo era evidente y solo se dejó maniatar por un rival que no le perdonó su displicencia. Así, Pablo Valdivia (68') ponía el 3-0. Ni siquiera a través de un penal pudo el conjunto universitario aminorar la cuenta. Más bien, la efectividad estaba del lado de ADEVIL que volvió a marcar a los 81' a través de Efraín Mamani. Finalmente, Pablo Valdivia volvía a marcar a tres minutos del final para 5-0 definitivo.

El siguiente duelo es ante Municipal de Canchigrande, el cual se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Un triunfo más y habrá dado un paso decisivo de cara a su continuidad en Copa Perú.

Primera Fecha (Triangular Final) - Etapa Provincial de San Román

Estadio de la Universidad Andina - miércoles 20/06
15:00 Junior de la Universidad Andina (Juliaca) 0-5 ADEVIL (Juliaca)

Descansó: Municipal de Canchigrande (Caracoto)

Tabla de Posiciones

1) ADEVIL                 3 (+5)
2) Junior de la UANCV     0 (-5)
3) Municipal              -

Fuente y foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy