Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comJornada redonda para los históricos de Lima Metropolitana, que accedieron a la Tercera Fase del Interligas. Por su parte, Piérola está al borde de la eliminación, mientras que Unión Tarapoto complicó su pase a la final provincial.

Región II: Verde aparente

En el Carlos Vidaurre, el emblemático Unión Tarapoto no pudo mantener la ventaja sobre Deportivo Santos de Banda de Shilcayo en la primera semifinal de la Etapa Provincial de San Martín. El cuadro albiverde tuvo el triunfo en su poder, sin embargo cayó a poco del final, lo que lo complica para la vuelta ya que visitará al cuadro santo.

Región IV: Negocio redondo

Una jornada casi redonda para los de la Región IV. En el Interligas Metropolitano, Deportivo Municipal goleó a Cultural Estudiantes, San Agustín apabulló a Real Madrid, Ciclista Lima doblegó a Futuro Sport y esta media de los históricos pudo permanecer de no haber sido por la caída de Lima Cricket ante Tornado. Pese a ello, los cuatro equipos clasificaron a la Tercera Fase.

En Cañete, se disputó en clásico entre Atlético Independiente y Walter Ormeño. El encuentro culminó empatado, aunque con la ventaja del cuadro que militó en Primera que ahora recibirá en Imperial a la 'I', todo esto, por la Tercera Fase de la Etapa Provincial.  Por su parte, Barrio Frigorífico sumó su primera victoria en la distrital del Callao ante el novel Veterinaria FC. Con este resultado, Frigorífico y Colonial comparten el primer lugar.

Región VI: Lo acompañó la suerte

Acabó la Primera Fase en la Provincial de Ica, dejando como saldo la clasificación de Octavio Espinosa a la siguiente etapa. En el Grupo II de la Zona Centro, el 'Solitario del Sur' empató a uno con Barcelona de Parcona, resultado que lo clasificó como escolta de Sport Huracán de Pueblo Nuevo.

Región VII: Hueso duro de roer

Puede ser la hora del adiós para Piérola FBC. Por la cuarta fecha de la Etapa Provincial de Arequipa visitó 'Los Palitos' para enfrentarse a Ingeniería Ambiental de Miraflores, encuentro que acabó con el 1-1 que estaría cerca de eliminar al histórico. Los 'Ardillas' no han sumado triunfo alguno, comprometiendo su clasificación pues tendrá que apelar al traspiés -o sea, una igualdad- entre Barcelona e Ingeniería Ambiental.

Región VIII: Dos niveles de altura

La Superior de Puno mostró algo de orden en la jornada con encuentros en simultáneo. En el Torres Belón de Puno, Alfonso Ugarte goleó al colero Huracán San Francisco por 3-0, con lo que mantuvo el lideratado del torneo. Por su parte, el Guillermo Briceño Rosamedina de Julaica albergó al recordado Diablos Rojos, que pasa por un pésimo momento y que en esta sexta fecha no pudo con Racing de Cuyo Cuyo resignando el partido e igualando 1-1. El cuadro colorado acabó penúltimo.
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy