Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comTeniendo definidos a los 16 equipos clasificados para la Tercera Fase, DeChalaca.com detalla los reclamos que ya fueron resueltos. Aquí, conozca todas las llaves que quedaron establecidas para esta instancia.

 

Luego de intensos capítulos brindados en estas últimas semanas, el Interligas de Lima Metropolitana ingresará a los Octavos de Final. Los emparejamientos para dicha instancia se completaron, luego de que la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima (CJ-LFPL) resolviera los reclamos interpuestos por Diablos Rojos de Barranco y Juventud América de Chorrillos.

Como no procedieron ambas peticiones, la cuarteta de mejores segundos quedó confeccionada de la siguiente manera: Liga V Zona de Collique, Estrella Roja de Chaclacayo, Fraternal Santa Clara y Lima Cricket. A continuación, DeChalaca.com le ofrece a sus lectores el panorama completo de todas las llaves.

Tercera Fase - Interligas (Lima Metropolitana)

Llave I

Liga V Zona Collique (Collique) vs. Deportivo Marañón (Carabayllo)

Llave II

Escuela Rojas (Chaclacayo) vs. La Esquina del Movimiento (San Miguel)

Llave III

Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte) vs. Cultural Progreso (El Agustino)

Llave IV

Lima Cricket (San Isidro) vs. San Agustín (Lince)

Llave V

Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo) vs. Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Llave VI

Academia Los Reyes (Chosica) vs. Ciclista Lima (San Isidro)

Llave VII

Alianza Canto Grande (San Juan de Lurigancho) vs. DIM (Miraflores)

Llave VIII

Deportivo Municipal (Breña) vs. Sporting Ermitaño (Independencia)

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 32)add
...
escrito por el heredero , June 17, 2012
y q paso con estudiantil los ficus q tiene 3 al igual q lima criket
...
escrito por Arnaldo , June 18, 2012
Ficus y Cricket quedan fuera porque hay un segundo con 7 (Liga) y dos con 6, pero con 6 y 5 de gol average, superior a lo que tienen los mencionados.

Lo vergonzoso es que un club como Diablos Rojos, que en cancha perdia con el colero del grupo Estrella, vaya a ganar en mesa por actos de violencia de la hinchada del Estrella, y con eso l adjundiquen un 3-0 y hasta quede primero del grupo. Ademas como consecuencia de estos actos delincuenciales, no se sabe con certeza el orden de los 4 mejores segundos ni cual es el primero del grupo 12.

Ya esto debe parar, escenario donde hay violencia, vetado para 5 años minimo, para que la gente involucrada y del lugar haga fuerza para desterrar la violencia

ECHA MUNI!!!
...
escrito por Hincha , June 18, 2012
Arnaldo, Cricket no queda fuera. Los 4 mejores segundos pasan a Octavos de Final. Si todo terminase hoy normalmente (con la derrota 2-1 de Diablos Rojos), los mejores segundos serían: Liga V Zona (7 pts), Escuela Rojas (6 pts, 6), Fraternal Santa Clara (6 pts, 5) y Lima Cricket (6 pts, 3). Este último, superaría a Los Ficus (6 pts, 3), porque convirtió 7 goles, mientras que su rival anotó 5.
...
escrito por libreño , June 18, 2012
Sres de chalaca
Me llama la atención que Estudiantes Los Ficus de Sta Anita no este comprendidio como 4to mejor segundo ya que aunque empata en diferencia de goles con otros equipos tiene mas goles de visitante que dichos equipos según lo publicado por esta página deportiva. También publicaré este comentario en otras páginas para ver si quizá hay una interpretación distinta de las bases.
Gracias dechalaca por su infomación.

En cuanto a empate en puntos y empate en diferencia de goles, las bases complementarias para el Interligas dicen lo siguiente:

DETERMINACIÓN DEL PRIMER Y SEGUNDO LUGAR DE LOS GRUPOS EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS
(Art. 6 del Título II de las Bases Complementarias del Interligas - Etapa Provincial de Fútbol de Lima 2012)

Para determinar la posición de los equipos en los grupos - de primera, segunda y quinta fases eliminatorias - en caso exista empate en puntos, esta se define por uno de estos procedimientos:
a) El club que tenga mayor puntaje.
b) El club que obtenga mayor diferencia de goles.
c) En caso de existir igualdad en goles se contará doble el gol marcado en el terreno del equipo adversario.
d) De persistir la igualdad en todos los casos anteriores se efectuará el sorteo correspondiente.

Este criterio se aplicó por ejemplo en el grupo XXI de la Primera Fase cuando Liz Dent de Miraflores empató en puntos y diferencia de goles con el Alianza Libertad de Villa El Salvador pero se quedó con el segundo lugar del referido grupo porque tenía más goles de visitante y clasificó a la segunda fase.

DG= diferencia de goles
GV= goles de visitante (la 3ra fecha es neutrall, allí no hay nada de contabilizar)

Acorde a lo anterior y a los resultados que han consignado en las 3 fechas, se llegaría a lo siguiente para determinar a los segundos:

Si no procede ningún reclamo de los indiciados en el artículo, clasifican:
Ptos DG GV
Liga V Zona Collique (Collique) 7 2 2 grupo 5
Escuela Rojas (Chaclacayo) 6 6 3 grupo 7
Fraternal Santa Clara (Ate) 6 5 1 grupo 9
Estudiantes Los Ficus(StAnita) 6 3 3 grupo 10

Quedan fuera:
Juventud América (Chorrillos) 6 3 2 grupo 3
Lima Cricket (San Isidro) 6 3 2 grupo 8


Si solo procede reclamo del Juventud América de Chorrillos, clasifican:
Ptos DG GV
Liga V Zona (Collique) 7 2 2 grupo 5
Escuela Rojas (Chaclacayo) 6 6 3 grupo 7
Fraternal Santa Clara (Ate) 6 5 1 grupo 9
Juventud América (Chorrillos) 6 4 2 grupo 3

Quedan fuera
Est. Los Ficus (Santa Anita) 6 3 3 grupo 10
Lima Cricket (San Isidro) 6 3 2 grupo 8



Si procede reclamo del D. Rojos de Barranco y del Juv. América, clasifican:
D. Rojos de Barranco campeonaría en el grupo 12 (con 7 puntos y dg=5) y dejaría segundo lugar a Dep. Marañon

Ptos DG GV
Dep. Marañón (Carabayllo) 7 3 2 grupo 12
Liga V Zona (Collique) 7 2 2 grupo 5
Escuela Rojas (Chaclacayo) 6 6 3 grupo 7
Fraternal Santa Clara(Ate) 6 5 1 grupo 9

Quedan fuera
Juventud América (Chorrillos) 6 4 2 grupo 3
Est. Los Ficus (Santa Anita) 6 3 3 grupo 10
Lima Cricket (San Isidro) 6 3 2 grupo 8

...
escrito por luis , June 18, 2012
El cultural progreso del barrio de Villa Hermosa de El Agustino, otra vez metido entre los grandes del interligas, no es casualidad , a pesar del bajo presupuesto eso se subsana con mucha entrega de parte de los jugadores (en su totalidad agustinianos), una barra fiel que lo sigue a todas partes , hemos sido locales aunque juguemos de visitantes, esta fase muy dificil lo jugaremos con mucha entrega,con corazon de defender un distrito, un barrio muy futbolero, ojala esta semana aparesca la ayuda que tanto se merece este gran equipo.FUERZA CULTURAL PROGRESOO, FUERZA VILLA HERMOZA , FUERZA EL AGUSTINOO.
...
escrito por NILTON , June 18, 2012
QUE PASO CON ESTUDIANTES FICUS???
...
escrito por Liga de Fútbol de El Agustino , June 18, 2012
Reciban mis saludos amigos de dechalaca.com y deportistas de todo Lima.
La presente es para hacer una solicitud a la Comisión de Justicia y al mismo directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, para tomar celeridad en los casos presentados como los reclamos de los clubes que se sienten afectados en su derecho deportivo. Decimos esto, porque a la luz de los hechos, existen clubes que todavía están a oscuras en cuanto a su rival del fin de semana y ello trae que no se pueda preparar exclusivamente para el partido del fin de semana, pues se tiene que ver el tipo de campo usado, si es de grass, sintético, pampón, etc. y otros factores que son importantes cuando se prepara al equipo para ese partido, los cuales se tiene en cuenta.

Asimismo, queremos felicitar a los 16 clubes clasificados a la Tercera Fase del Torneo Interligas - Etapa Provincial de Lima Metropolitana, muy en especial a nuestro único representante del distrito de El Agustino el CLUB DEPORTIVO CULTURAL PROGRESO de Villa Hermosa, quienes año a año vienen defendiendo y dejando muy en alto el nombre de esta parte de Lima.

Por último, queremos solidarizarnos con los comentarios hechos por el colega "Libreño", quien en forma muy atinada despliega las normas expresadas en las bases complementarias del campeonato, que son de cumplimiento para todos y con todo derecho menciona su posición y se explaya dejando su minucioso comentario satisfecho a quienes hemos tenido la oportunidad de leerlo y entenderlo.

Saludos amigos futboleros de nuestra querida Lima Metropolitana...
...
escrito por MIGUEL NAUPARI CARRION , June 18, 2012
Estimados amigos de dechalaca soy asiduo de esta competicion hincha del equipo jorge chavez de vmt,pero como buen villamariano sigo al deportivo jardin,aunque en estos momentos veo que no tiene buen equipo de competencia como fue el año pasado favor dirigentes reforzarse en la defensa que es el punto debil, en la volante jalenlo a zapata del atletico y al 8 tambien del atletico.
...
escrito por maykol86 , June 18, 2012
La COPA PERÚ ya se a convertido en el torneo donde los mas VIVOS y MAÑOSOS emplean artimañas de todo tipo para poder alcanzar un cupo a las fases posteriores dejando a equipos que en la cancha demostraron ser mejores... caso por ejemplo el de Escuela Rojas de (Chaclacayo)que avanzo a la 2da fase del INTERLIGAS a través de un reclamo hacia el club SACACHISPAS de LINCE el cual recién lo hizo al termino de la ultima fecha cuando ya se veían eliminados.De esa manera dejaban fuera de toda competencia al equipo de LOS OLIVOS que en la cancha demostró ser mejor equipo; que le gano el partido en la 2da fecha ...la pregunta es porque recién emplean el reclamo de puntos al culminar la ultima fecha.. No sera porque ya ven que no pueden ganar los puntos en la cancha?Pero si el partido del reclamo se jugo fechas atrás de la ultima. Mmmmm que raro no? otra vez..HASTA CUANDO y que se puede decir también del caso del ALIANZA PIZARRO, sin comentarios.Y lo mas indignante de todo, es que dicho equipo Escuela ROJAS de Chaclacayo ahora esta en la 3ra FASE del INTERLIGAS. Sres. dechalaca si amamos el fútbol amateur como muchos de nosotros solo se le pide que se haga llegar esta "sugerencia" esta voz del pueblo que solo tiene a través de ustedes al único representante del pueblo , háganselo saber a "ellos" en las reuniones,actividades o sorteos en donde ustedes siempre asisten como medio informativo.
GRACIAS.
ATTE
El Pueblo,El Barrio
...
escrito por juan carlos , June 18, 2012
saben con quien le toca a san agustin? quien es el mejor cuarto??
...
escrito por david , June 18, 2012
Y a qué hora daran estos resultados?? a qué hora se sabra si los reclamos hechos procedieron o no??
...
escrito por luis , June 18, 2012
FUERZA CULTURAL PROGRESO un equipo humilde con ambicion de grande
...
escrito por pool , June 18, 2012
kisiera saber cuando van a dar los nombres de los mejores segundos para saber con kien jugar la esquina del movimiento de san miguel gracias .
...
escrito por trome , June 18, 2012

lo que se viene,


SABADO 23 /06 y domingo 24/06 VUELTA sabado 30/06 y dgo. 31/06
LLAVE I : liga V zona collique VS deportivo marañon (carabayllo)
LLAVE II : escuela rojas VS. esquina del movimiento
LLAVE III : fraternal santa clara VS cultural progreso
LLAVE IV : lima crick., estd. l. ficus ó juv. america VS san agustin
LLAVE V : deportivo jardin VS atletico tornado
LLAVE VI : academia los reyes VS ciclista lima
LLAVE VII : alianza canto grande VS DIM
LLAVE VIII : deportivo municipal VS sporting ermitaño (independencia)

CUARTA FASE: ida 07y 08 / 07 vuelta 14 y 15/07
finalista 1 : 1º llave VII VS 1º llave 1 ( echa muni – (v zona collique ó ermitaño))
Finalista 2: Ganador Llave II vs. Ganador Llave VII
Finalista 3: Ganador Llave III vs. Ganador Llave VI
Finalista 4: Ganador Llave IV vs. Ganador Llave V

QUINTA FASE: cuadrangular final 22 de julio,
finalista 1 vs finalista 2
finalista 3 vs finalista 4

miercoles 25 julio
finalista 2 vs finalista 3
finalista 4 vs finalista 1

fin de semana 29 julio (CAMPO NEUTRAL)
finalista 1 vs finalista 3
finalista 2 vs finalista 4
campeon y sub campeon pasa a jugar interprovincial del departamento de lima.


vamos tornado los Ángeles




...
escrito por Patricio , June 18, 2012
LO MAS INDIGNANTE ES LOS RECLAMOS GANADOS EN MESA DEL ALIANZA PIZARRO PERO PERDIDOS EN CANCHA


IMPRESENTABLES: DIRECTIVOS DT!!! Y JUGADORES
...
escrito por Koki , June 18, 2012
Escuela Rojas, en la 2da fase ganó 2 de sus 3 partidos. En la primera etapa,ganó en cancha 1, empato otro y perdió dos.Ganó en mesa porque el otro equipo, Sacachispas, no presentó sus sub18 e hizo jugar a mayores perjudicando a Rojas que batalló duro por luchar contra la ilegalidad.

Las reglas están para cumplirse y hacerse respetar,porque si no, entonces podemos dos piedras en cada lado de la cancha y jugamos sin arbitros, sin posiciones adelantadas, sin corners, sin uniformes, etc. etc. Esto es copa perú y si no lo entienden, ¿para que comentan aquí?. Pueda ser que en el camino se encuentre con rivales de mayor nivel que lo eliminen, pero tendrán que hacerlo cumpliendo las mismas normas a las que se somete Escuela Rojas.

Y la mesa si juega, si no recuerden lo del DIM y el Pacifico en el 2011, caso emblemático de un equipo que hoy está en la 2da profesional y el otro sigue batallando en la Copa Perú. ¡¡ Asi que resignense y no lloren sobre la leche derramada !!.
...
escrito por Koki , June 18, 2012
Mis finalistas son:

Muni
Tornado
DIM
Los Reyes

Cuadrangular bravazo...
...
escrito por hincha , June 19, 2012
como quedaria circulo rojo, si es que el reclamo procede? es decir, como es que diablos rojos pasa, si circulo tiene 1 ganada 1 empatada y 1 reclamo que puede ganar por mesa :/
...
escrito por CULTURAL PROGRESO , June 19, 2012
A todo el público futbolero de Lima:

Señores:

Quien suscribe es el representante oficial del CLUB DEPORTIVO CULTURAL PROGRESO de Villa Hermosa del distrito de EL AGUSTINO y en mi calidad de presidente del mismo, hago saber mi rotundo rechazo por las palabras vertidas por el Sr. que se autodenomina "Trome", quien en su comentario, lanza adjetivos que agravian a mi club. Lamentamos profundamente, las calificaciones que nos hace dicho sujeto, pues ofende a todo un distrito, ya que el estereotipar a las personas, es una forma de discriminación, que está penada en todos los reglamentos del mundo deportivo e incluso en las Bases del Sistema de Copa Perú.

De igual forma, hacemos de conocimiento público a los Sres. editores de DECHACALA.COM, nuestra molestia para con ustedes, ya que no pueden permitir que se lancen este tipo de adjetivos hacia ninguna persona o club, pues ello, deviene en violencia posterior, la que siempre tratamos de evitar, pues valgan verdades su página web sirve de consulta obligatoria a todos los amantes del fútbol amateur, quienes ante versiones como las descritas, se forman una mala espina de los simpatizantes del club al que hacen referencia.

Renovamos nuestro compromiso para con el fútbol amateur, en especial con el agustiniano, a quien tenemos la suerte de representar y del cual nos sentimos orgullosos, pues El Agustino, es un distrito renovado, con muchos jóvenes profesionales que en los últimos años son la fuerza del cambio y de una transformación, que se empieza a notar de a pocos.

Atentamente:

Lic. John Antón Saavedra
Presidente del Club Deportivo CULTURAL PROGRESO
...
escrito por hincha villa mariano , June 19, 2012
amigo ñañaupari calderon , todos los equipos amateur k estan `participando en el interligas , tienen deficiencias economicas salvo uno k otro k tiene apoyo pero veo k no te das cuenta como nuestro unico representante de v.m.t "deportivo jardin" esta saliendo adelante , con garra , corazon y con su juego picaro y fulminante que nos orgullese y nos da alegrias sobre todo a los de la "12" k lo seguimos a todas partes en la buenas y en las malas alli estaremos y k kede claro ekipos favoritos entre " " ya los derrotamos no es soberbia pero estoy seguro k nuestro "deportivo jardin" va a seguir adelante lo k no pudo el jorge chavez k lo respeto por k es de villa maria lo hizo el deporivo ganando en comas 3 a 0 , lo k me keda es felicitar a los jugadores cuerpo tecnico y a todos los integrantes de la "12" k somos uno solo y estaremos por siempre juntos " DEPORTIVO JARDIN Y PUNTO"

...
escrito por juan , June 19, 2012
MIS FINALISTAS

TORNADO
MUNI
DIM
FRATERNAL O SAN AGUSTIN

DE LOS 4 A TORNADO ESTE AÑO EL EQUIPO MAS FUERTE,CHENTE ESTA JUGANDO COMO LOS GRANDES..........GRACIAS
...
escrito por James-San Borja , June 20, 2012
Mis 4 finalistas segun las llaves q ya se formaron:

F1 : Deportivo Municipal (Breña)
F2 : DIM (Miraflores)
F3 : Ciclista Lima (San Isidro)
F4 : Ganador entre Tornado (Ate) vs San Agustin (Lince)

De todos los 4 finalistas puedo decir q el Municipal sera un clasificado a la Departamental de Lima, ya q hasta ahora es el mejor equipo en este interligas y el mas compacto; ... el otro cupo lo lucharan los otros 3 finalistas,cualkiera puede ser los 3 equipos son muy buenos, aunque me gustaria q fuera un club historico San Agustin o Ciclista, pero cualkiera de ellos sera buen reperesentante de Lima junto al Muni, ...ya veo a estos 2 equipos en la Etapa Nacional de la Copa Peru, como esta sucediendo con los equipos de Lima desde 2006(Acosvinchos-ATE),2007(Coop. Bolognesi-Barranco y Benavides-ATE), 2008(Cablevision-ATE),2009(DIM-Miraflores y La Rural-Surco),2010(Geminis-Comas),2011(Geminis-Comas y Pacifico-SMP)
...
escrito por CARLOS CHANCAFE NECIOSUP , June 20, 2012
ESPERO QUE CAMPEONE EL DIM PORQUE SE LO MERECE YA QUE EL AÑO PASADO INJUSTAMENTE SE LE GANÓ EN MESA UN PARTIDO QUE LO GANÓ EN LA CANCHA AL PACÍFICO FC, ESPERO QUE ESTO NO PASE CUANDO JUEGUE CONTRA EL MUNICIPAL.
...
escrito por Ronyl , June 20, 2012
alguna persona puede darme la programacion de los partidos DIA, LUGAR Y HORA gracias
...
escrito por armando , June 20, 2012

ALGUN MERITO DEBEN TENER LOS EQUIPOS AL LLEGAR A ESTA INSTANCIA, MUNI, TORNADO, SAN AGUSTIN, DIM, SON LOS FAVORITOS, PERO NO DESCARTEMOS AL JARDIN (ELIMINO AL CULTURAL 13 DE ENERO), ERMITAÑO (TIENE UN 10 Q LA CONOCE), ALIANZA CANTO GRANDE, ASI ES Q CUIDADO NO VAYA SER COMO LA EUROCOPA Q NADIE PENSABA EN GRECIA NUEVAMENTE COMO EN EL 2004 Y EN ESTA YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL.
...
escrito por renzo , June 20, 2012
tornado el mejor equipo en arco mendoza prestamo jose galvez miño peru sub20 lavalle,vila,cholo porras muni 2011 chente, villata final pacifico2011,perla ,rivera,nelson varios equipos de provincia, javo adt de tarma 2011 santivañez u sub 17,cobos fundador de la copa peru,los q nos falto el año2011 fue dt.hoy lo tenemos entrenamos martes a viernes buen estado fisico lo q le falta a muchos, partidos de practica conla sub 20 de la u el q juega hoy el sudamericano le ganamos .todo esto se debe traducir en buenos resultados ,claro en el futbol no hay logica sacamos a2 equipos muy buenos como regatas y lima cricketmejores de los q continuan en carrera tuvo la mala suerte de jugar con tornado .partido fraternal y el agustino equipos malos .ciclista lima y los reyes no pasa nada .ahi pasa chosica mas por calle q x futbol muni recontrapasa el otro tiene buen equipo pero muni es mas fisicamente la esquina del movimiento y otro equipo.al asar cualquiera tenemos 18 partidos jugados 18 ganados 30 goles desde interligasy estamos trabajando serio el unico equipo q le va a ser pea es municipal y se nos volvemos a enfrentar sera lima cricket san agustin no lo veo muy lento su defensa y medio campo

...
escrito por arturo , June 21, 2012
A Carlos Chanca:

Si no recuerdas, el Muni le ganó el año pasado al DIM en Chosica, lástima que no alcanzó para clasificar.

Y te quejas que no le pase al DIM lo que le pasó "injustamente" con Pacífico...????

O sea es injusto que les quiten los puntos si hicieron jugar a un jugador suspendido y las bases lo dicen claramente. Así que no seas y los culpables son sus delegados.

Injusto es que el MUNI perdió la categoría en primera división (Profesional), por el campeonato y que hicieron lo imposible por hacer perder al MUNI en todo terreno, desde la agremiación que lo conforman hasta los árbitros que no querían que baje cristal y se hizo una suma de direccionamiento artero contra la franja.

La U y Alinaza Boy7s y Cienciano y otros deben hasta los tuétanos y lanzan leyes para "apoyar" sus cuantiosas deudas.

Eso es injusto y no hables así cuando te refieres a un grande, a un grande que las ligas y la provincial y todo lo que implica la copa perú no querrán que suban por que es a atracción verdadera....!!!!

Echa Muni.... Hasta Tokio no paramos....!!!!
...
escrito por CARLOS CHANCAFE NECIOSUP , June 22, 2012
MUNICIPAL VA A PERDER CON SPORTING ERMITAÑO YA LO VERÁN INCRÉDULOS.
...
escrito por Jorge Edil , June 23, 2012
Me da risa tu comentario Carlos... Ya veremos mañana la goleada que le meternos a tu equipo tacaño
...
escrito por WALTER AUGUSTO CESTI ROSSEL , June 25, 2012
Y AHORA QUE DICEN HINCHAS DE MUNICIPAL CON LAS JUSTAS NOS PUDIERON GANAR 1-0 A LOS 80' DE JUEGO, QUE RISA ME DA ESTE EQUIPITO DE MUNICIPAL QUE GANA CON LAS JUSTAS, AHORA EN INDEPENDENCIA LOS VAMOS A HACER LLORAR.
...
escrito por Paola Rodrigues , July 04, 2012
felicito a todos los muchachos de la esquina por ganar el domingo al equipo de chaclacayo y me encuentro contenta por haber vendido mi 50 cajas de chelas y les deseo que sigan ganando los partidos para así seguir vendiendo mis chelas............ .......la primera de Paola.
derrepente no se an enterado el loco Jose estaba bailando y tomando por primera vez ¿será que le movió el bobo? el amor de años pasados que se puso a bailar con ella........ .........lo que no me a gustado que el domingo que se estuvo celebrando el triunfo de la esquina los camarones llegaron ,parecía que se había salido el mar del callao,por que hasta un pato camarón chupo hasta el ultimo y no compro ni un chicle .voy a poner una norma que todos los que vengan a celebrar con los jugadoras de la esquina se pongan 3 chelas por cabeza........ .............chau.
atentos que pronto vuelve la urraca.............
...
escrito por Paola Rodrigues , July 05, 2012
la urraca paola da los ultimos datos el club esta donde esta por el apoyo de esta gente que apoya sin pedir nada a cambio solo interesa la alegria de los muchachos y de la hinchada maranguina , manuelito, sr espinoza , el viejo ,pablo ,pliu, cholo negro , lucho ,challa, martin, luis ,sr. bles chori, chicho, los compadres, pepe claudio, luis. y otros mas que estoy averiguando ..... les doy la calientita ya salieron los videos del partido que4 la esquina gano 4 a 1 a la escuela rojas de chaclacayo y se esta vendiendo en la casa del feo vayan rapido a comprar que son pocos ....chau hoy entrenan los muchachos mañana les tengo las calientitas .YA VIENE LA CHANFAINITA DE LA TIA TERE PARA LOS JUGADORES.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy