Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Miraflores, Deportivo Municipal halló la diferencia en el segundo tiempo y le endosó un contundente 5-1 a Cultural Estudiantes para alcanzar los Octavos de Final del Interligas.

 

Con la fiel compañía de sus hinchas en el Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Municipal goleó 5-1 a Cultural Estudiantes de Independencia y firmó su pase a la próxima fase del Interligas. Desde el arranque, el conjunto edil tomó la iniciativa, pero su rival ofrecía tenaz resistencia. Los dirigidos por Tito Chumpitaz dirigieron el compás del trámite y tuvieron opciones de gol, pero no lograron concretar alguna chance en el primer periodo.

Para la segunda fracción, los de la franja salieron decididos a hacer la diferencia y le agregaron la dosis de efectividad necesaria para armar su fiesta. Sobre los 48', Ray Espinoza con una soberbia resolución, abrió la cuenta para el cuadro de la comuna. A los 60', Saúl Salas estiraba la ventaja de la 'Academia'. Dos minutos después, nuevamente Espinoza aparecía para concretar su doblete personal.

Sobre los 74', Henry García convirtió el descuento para el elenco rojo. Cuando corrían los 77', Víctor Cartagena se sumó en ataque y colocó el cuarto tanto edil. Finalmente, a los 83', Josshimar Pacheco decretó el 5-1 definitivo. De esta manera, Municipal sumó 9 unidades, terminó como absoluto líder del Grupo IV y clasificó a los Octavos de Final del Interligas de Lima Metropolitana. Un peldaño más en un camino que requiere de largo aliento.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Carbajal , June 17, 2012
Me pregunto por que no jugo el 10 del equipo de Independencia, lo vi jugar casi todos los partidos y este ultimo importante no estuvo en la cancha Que pena por mi Distrito
...
escrito por Enrique , June 20, 2012
Cuando y a qué hora se juegan la siguiente etapa de la Liga Metropolitana?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy