Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio de la Segunda Fase, Deportivo Municipal le aplicó un cómodo 6-0 a Atlético Totorita en Santa Clara. El cuadro edil lidera el Grupo IV.

Santa Clara volvió a recibir a Deportivo Municipal, por la primera fecha de la Segunda Fase. En un principio, Atlético Totorita le puso freno al Deportivo Municipal, equiparando los niveles en los primeros minutos, sin embargo, Víctor Cartagena abrió la cuenta a los 10' encaminando el desarrollo del cotejo. Con la expulsión de un jugador por equipo, el partido se abrió y todo cayó por su propio peso. A los 21', Carlo Baldo con un potente disparo de larga distancia puso el 2-0, resultado con el que acabó el primer tiempo.

En la complementaria, Yeison Vinces marcó el tercero del cuadro edil sobre los 55', y el mismo Vinces logró el cuarto a los 69'. Edson Chacaliaza tampoco quiso quedarse al margen, por ende, apareció con un doblete a los 75' y 78' sentenciando el marcador: 6-0.

Cabe señalar que en este encuentro solo hubo dos árbitros (el principal y un asistente); en esta ocasión, nadie dio razón de la ausencia. Esto generó, además, que el partido empiece aproximadamente media hora después de lo programado.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Tu Papi , June 07, 2012
Saludo pa todos los Peña del Totorita...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy