Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Santa Clara, Atlético Tornado superó 0-2 a su coterráneo Botafogo FC y se estrenó de la mejor manera en el Grupo VIII de la Segunda Fase. El cuadro albo cada vez ilusiona más a sus hinchas.

 

Al encontrarse clasificados a la Segunda Fase con anticipación, Botafogo FC y Atlético Tornado decidieron adelantar su cotejo, con la finalidad de tener descanso a mitad de semana. Así, el duelo entre estos dos conjuntos vitartinos despertó el interés de sus aficionados, que se dieron cita en número importante al Colegio San Alfonso. Desde el principio, los blanquinegros ofrecieron tenaz resistencia y se mostraron como un adversario complicado.

Por ello, no extrañó que el cuadro albo tardara en quebrar dicha resistencia. Sobre los 40', Nelson Dávila definió de manera correcta y estableció el 1-0 en el marcador. Tras ello, su rival adelantó líneas y contó con ciertas chances para emparejar. No obstante, su falta efectividad fue castigada con un remate perfecto de Carlos Villata, quien sobre los 75', puso el 2-0 definitivo. De esta manera, Atlético Tornado sumó sus primeras tres unidades y revalida el rótulo de candidato en este sector.

Primera Fecha (Segunda Fase) - Interligas (Lima Metropolitana)

Grupo 8

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 03/06
14:00 Botafogo FC (Ate Vitarte) 0-2 Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Tabla de Posiciones

1) Atlético Tornado     3 (+2)
2) Lima Cricket         0 (0)
3) Regatas Lima         0 (0)
4) Botafogo FC          0 (-2)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 13)add
...
escrito por toro el bravo , June 04, 2012
asi,asi a ritmo de campeon,tornado gana donde va,el mejor equipo del interligas.saludos para el sambo telescopico.
...
escrito por renzo 1 , June 04, 2012
buen equipo tornado

...
escrito por CHICHO , June 04, 2012
Y NO VA CHEL......TORNADO SIEMPRE FUE SUPERIOR EN TODAS SUS LINEAS......VAMOS BIEN, VAMOS LOS ANGELES
...
escrito por wilmer , June 04, 2012
este es el grupo ta bien bravo , estan unos de los 4 mejores de las interligas ... tornado se lleva este grupo
...
escrito por renzo 1 , June 04, 2012
a estos2 equipos historicos de sanisidro le meteremos una goleada historica
...
escrito por James-San Borja , June 05, 2012
Esos equipos historicos de San Isidro te van a volver a tu realidad, estos equipos de San Isidro son muy fuertes y quizas clasifiquen y eliminen a los de ATE, viene de meten sendas goleadas en sus grupos. viendo este grupo va estar bien Luchado y estan muy parejos,Ojo q El año pasado Tornado no pudo ganarle al Regatas en Ate y x eso se eliminaron,veo en este grupo q pueden pasar Lima Cricket(campeon de SI) y Tornado con Regatas peleando el 2do puesto.

Los equipos mas fuertes de este Interligas son el Muni y San Agustin; seguidos de Ciclista Lima,DIM,Tornado y Regatas x ultimo los muy buenos equipos como:Juventud Comas,Cultural Estudiantes,Deportivo Jardin,Liga de la V Collique,Cultural Progreso,Cultural 13 de enero,Juventud America y Sta Clara.
...
escrito por giovanna , June 05, 2012
bien todos los ekipos de las interligas en especial al Muni, que cada partido entrega todo en la cancha....
...
escrito por CARLOS CARBAJAL , June 05, 2012
Amigos de DECHALACA.COM cuando publican los demas grupos. GRACIAS
...
escrito por mole , June 05, 2012
ojala los de san isidro nos juegen limpios.asi como yo
...
escrito por cuello , June 05, 2012
el sabado despues de ganarle a regatas,todos al kunka el rancho es mio. los espero
...
escrito por trome , June 05, 2012
que paso vuelven ha jugar al pelotazo sin poder ofensivo donde esta la magia de los 5 goles para arriba no se les vio mas de tres toques como antes parecían zombis en el campo este partido se gano por gravedad por que si fuera otro equipo mas ofensivo nos ganaban de lejos me hicieron recordar al equipo del 2011 cuando se jugaba de esa manera gracias villata por ponerte el equipo al hombro nuevamente tu si eres puro corazón cuídate de ese golpe. y a todos que llaman hinchas colaboren con algo cuando pasa el cuaderno que los dirigentes no son magos para cumplir con todos los jugadores saludos para la gente linda de los angeles,. campaña del 2011 ascope 0 tornado o regatas 0 tornado 0 Limatambo 1 tornado 1 gol de puro amor propio ya están avisados
...
escrito por rasputin , June 05, 2012
los periodistas fueron a ver al ciclista y se quedaron lelos con TORNADO que esta en otro nivel no nos conviene q le hagan mucha propaganda, perfil bajo no màs......El año pasado fue otra cosa y este año el equipo esta volando, no creo q regatas sea rival y peor lima cricket ya lo vimos a los dos y estan al nivel de botafogo y para el amigo de san borja quiero q se anime a comentar despuès del partido con regatas ya q despues de esto terminara aplaudiendo a TORNADO,.........
...
escrito por juan , June 08, 2012
la defensa ta bien parada con lavalle

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy