Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Lurín, Deportivo Municipal atropelló 5-0 a Juventud San Bartolo, pese a guardar algunas piezas titulares. Los ediles terminaron en lo más alto del Grupo IV, con números que infunden respeto a los demás.

 

Con la habitual concurrencia considerable que despierta Deportivo Municipal en los escenarios capitalinos, el elenco edil superó 5-0 a Juventud San Bartolo en duelo disputado en el Guadulfo Silva de Lurín. De esta manera, el cuadro de la comuna cerró con números perfectos su participación en la Fase de Grupos: cinco victorias en igual cantidad de partidos y ningún gol encajado en su valla. Sin lugar a dudas, cifras que pintan de cuerpo entero las grandes aspiraciones de la 'Academia' en la actual edición del Interligas.

Para hoy, Tito Chumpitaz decidió darle descanso a piezas claves como Edson Chacaliaza y Héctor Díaz. Por ello, la alineación titular resaltó por el bajo promedio de edad. Y vaya que la estrategia funcionó. Sobre los 28', Jesús Parra erró un tiro penal y perdía la chance de adelantar a los de la franja. Sin embargo, la catarata de goles llegaría después. Yerssinio Saldaña (38'), Fredy Calizaya (56'), Yeison Vinces (69' y 75') y Omar Cuya (70') marcaron los goles ediles. Como para alimentar la moral de cara a la Segunda Fase.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy