Foto: diario Correo de IcaLas instancias provinciales de Ica y Chincha rompen fuegos, mientras que en Ayacucho se define al campeón distrital en la última fecha de la liguilla.

- La etapa provincial de Ica comienza el domingo en paralelo (10:50). En Los Aquijes, el campeón de Ica, Simón Bolivar se mide ante Independiente Tacaraca de Pueblo Nuevo. Otro de los encuentros interesantes a esa hora lo protagonizan los campeones de Ocucaje y Tate, Rosa Díaz y Social Indoamérica, respectivamente en Pachacútec. Posteriormente, ya sobre las 13:00, es turno de ver al emblemático Octavio Espinosa que recibe en el Picasso Peratta a Sport Huracán de Pueblo Nuevo. A esa misma hora, Agrosporting, campeón de Santiago, visita Pachacútec para enfrentarse a Juventud Independiente. Otro encuentro atractivo en horas de la tarde lo estelarizan Alianza Guadalupe contra Alianza Juventud en el Juan de Dios Bolívar de Salas.

- Pese a algunos conflictos que hubieron en la previa con algunas ligas en particular, los fase de ida se desarrolla con encuentros intensos. El campeón de Chincha Alta, Juventud Miraflores, visita Grocio Prado para rivalizar ante Progreso de Chavín sobre las 11:00. Los duelos más atractivos los protagonizan los de El Carmen y Sunampe: Mayta Cápac -que ingresó por Los Bombones tras el fallo de la LDFC- ante Huaca Grande, y Palmeiras contra Cañaveral. Finalmente, los candidatos son los de Chincha Baja, Sport Boys y Collazos chocan de inmediato en la primera fase.

- En Ayacucho hay final, o en realidad, se define al campeón de la liguilla. Percy Berrocal se enfrenta a Juventud Gloria sobre las 13:00. Percy Berrocal tiene 7 unidades, superando por uno a Juventud Gloria, por ende, en caso de haber empate, el primero en mención será campeón.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy