Foto: Jesús ChingaEn la segunda fecha de la Liguilla, Atlético San Martín superó a Sport Liberal y consiguió el pasaje para la Etapa Provincial. Por su lado, el campeón Deportivo UNP igualó con Flamengo FC, que frenó su racha consecutiva de victorias.

 

Reaccionó a tiempo

En el preliminar de la segunda jornada del Cuadrangular Final, Atlético San Martín remó de atrás y logró superar 4-2 a Sport Liberal, que se había puesto en ventaja gracias a los goles de Miguel Herrada (48') y Kelvin Flores (50'). Sin embargo, los santos lo dieron vuelta con anotaciones de Junior Quezada (53'), Duber Castillo (58'), Axel Sánchez (85') y Lenin Cubas (87'). De esta manera, pese a faltar una fecha, Atlético San Martín se aseguró el segundo lugar y clasificó a la Etapa Provincial.

Cumple el calendario

Aunque ya se coronó con bastante antelación, la Universidad Nacional de Piura (UNP) debía enfrentar en esta ocasión a Flamengo FC, elenco que aún guardaba la remota ilusión de avanzar a la próxima fase. No obstante, el 1-1 frente al monarca distrital, los dejó sin opciones de clasificación. Francisco Castillo (10') adelantó a los universitarios. Raúl Cunya (64') emparejó la cuenta para los rojinegros.

Segunda Fecha (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Piura

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 30/05
14:00 Atlético San Martín 4-2 Sport Liberal
16:00 Deportivo UNP 1-1 Flamengo FC

Tabla de Posiciones

1) Deportivo UNP           34 (+)
2) Atlético San Martín     28 (++)
3) Sport Liberal           24
4) Flamengo FC             24

(+) Deportivo UNP se consagró campeón distrital y accedió a la Etapa Provincial de Piura
(++) Atlético San Martín obtuvo el subcampeonato y avanzó a la Etapa Provincial de Piura

Fuente y foto: Jesús Chinga

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy