Foto: Carlos VelásquezEn su visita a Saposoa, Rafael Ríos (en la foto) dio un golpe de autoridad al golear a Oriental Sporting y consolidarse en la cima de la Etapa Provincial. En la nota negra, Juventud del Oriente y Shapiama no pudieron jugar su duelo.

 

Duro golpe recibió el campeón saposoíno, Oriental Sporting, en su objetivo de alcanzar la Etapa Departamental de San Martín. Y es que actuando de local se vio ampliamente superado por Rafael Ríos de El Eslabón, cuadro que con un despliegue solidario en todas sus líneas, cosechó un triunfo trascendental que lo consolida como líder de la Provincial. Los goles del cuadro eslabonino fueron anotados por Michel Gonzales (47'), Jordi Pacherri (75') y Dennis Saldaña (86'). Cabe señalar que el otro cotejo de la jornada que debían protagonizar Juventud del Oriente y Abelardo Shapiama, no se desarrolló por vergonzosas descoordinaciones en su organización.

Cuarta Fecha - Etapa Provincial de Huallaga

Estadio Unión Nacional de Sacanche - domingo 27/05
15:30 Juventud del Oriente (Sacanche) vs. CDA Shapiama (Alto Saposoa) (*)

(*) El encuentro no se disputó porque no habían garantías para su realización. El campo no estaba delimitado, ni tampoco los arcos contaban con sus mallas correspondientes.

Estadio Municipal El Gran Saposoa - domingo 27/05
15:30 Oriental Sporting (Saposoa) 0-3 CD Rafael Ríos (El Eslabón)

Descansó: Estudiantes Miguelinos (Piscoyacu)

Tabla de Posiciones

1) CD Rafael Ríos           9 (+6)
2) Estudiantes Miguelinos   6 (+2)
3) Oriental Sporting        3 (-2)
4) CDA Shapiama             3 (-1) (**)
5) Juventud del Oriente     0 (-3) (**)

(**) Un partido menos

Foto: Carlos Velásquez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy