Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Callao, tres ligas distritales comienzan su actividad oficial este fin de semana. Callao, Carmen de la Legua - Reynoso y Ventanilla quieren meter a sus representantes a la Departamental.

Luego de varias lunas y tras las jornadas de exhibición, las ligas distritales en el Callao abren la temporada 2012 con novedades. De las cinco que están instituidas en el primer puerto, son tres las que iniciarán su jornada este fin de semana en el Politécnico, y la primera será la de Carmen de la Legua - Reynoso, que inusualmente empezará el sábado con el cotejo entre ADUJ -ascendido junto a Real Academia- y Juventud Amigos, considerando que a diferencia del año pasado, son doce los participantes en un torneo de todos contra todos.

Es importante señalar que ADEBAMI y José López Pazos regresaron a la liga distrital, contrario a José Gálvez que formará parte de la Liga Superior del Callao. En la distrital del Callao, tras algunos inconvenientes se confirmó su inicio este domingo desde las 14:00 en el campo de césped sintético del colegio José Olaya con el duelo entre Colonial y Frigorífico, para posteriormente ver al siempre emblemático Atlético Chalaco debutar ante Acuario. En esta instancia distrital se jugarán dos ruedas, para conocer al final a los tres clasificados a la Etapa Departamental.

Ventanilla en el Facundo Ramírez recibe a los diez equipos para el inicio del certamen distrital, con las novedades de Márquez FC y Estrella Azul, ambos cuadros que rápidamente se enfundaron la chapa de candidato. La actividad en el distrito más grande del Callao comenzará desde las 09:00 con el choque entre Márquez y Atlético Nacional.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy