Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com La norma obligatoria de los dos jugadores sub-18 generó, una vez más, que algunos clubes sufrieran las consecuencias. Alfredo Tomassini, Márquez FC y AEB salieron triunfadores en el inicio liguero en Ventanilla.


¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El inicio liguero en Ventanilla comenzó con un triunfo ajustado de Márquez FC sobre Atlético Nacional, mínima diferencia que le permite avanzar con el pie derecho a quien en el papel, es un fuerte candidato al título. Ese mismo resultado lo obtuvo AEB ante Sport Galanes. Posteriormente, Alfredo Tomassini doblegó a La Fiorentina. En adelante, dos encuentros con ambientes inciertos.

Luis Escobar se midió ante Atlético Satélite, y el resultado era extraordinario para el equipo ascendido en 2011, una goleada por 3-0 que lo consolidaba como líder; sin embargo, la duda se plasmó al constatarse que Escobar solo había alineado un sub-18 desde el arranque, y pese a presentarse con diez jugadores, la norma es clara. Situación similar se suscitó en el cotejo entre Las Mercedes y Estrella Azul, donde el cuadro de Márquez logró imponerse por la mínima diferencia, aunque, uno de los jugadores menores superaba el tope de edad establecido. Ambos resultados fueron finalmente favorables a los que perdieron en el campo.

Primera Fecha - Liga Distrital de Ventanilla (Callao)

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - domingo 20/05
09:00 Atlético Nacional 0-1 Márquez FC
10:50 AEB 1-0 Sport Galanes
12:40 La Fiorentina 0-2 Alfredo Tomassini
14:30 Atlético Satélite 0-3 Luis Escobar (*)
16:20 Sport Las Mercedes 1-0 Estrella Azul (*)

(*) Los equipos ganadores no presentaron a los dos jugadores sub-18 en el terreno de juego, por ende, Atlético Satélite y Estrella Azul reciben los tres puntos (2-0).

Tabla de posiciones

1) Alfredo Tomassini       3 (+2)
2) Estrella Azul               3 (+2)
3) Atlético Satélite          3 (+2)
4) AEB                           3 (+1)
5) Márquez FC               3 (+1)
6) Atlético Nacional        0 (-1)
7) Sport Galanes             0 (-1)
8) La Fiorentina              0 (-2)
9) Sport Las Mercedes   0 (-2)
10) Luis Escobar             0 (-2)

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy