Foto: FacebookCon solo cinco equipos, la Liga Distrital del Callao inicia este fin de semana, con el encuentro entre Atlético Chalaco ante Acuario, y Barrio Frigorífico contra Colonial.

Tras una ardua preparación en el Gualberto Lizárraga, Atlético Chalaco se encuentra preparado para la primera fecha de la Liga Distrital del Callao, que inicia este domingo en el colegio José Olaya. Como se sabe, el 'León Porteño', campeón del fútbol peruano en dos ocasiones: 1930 y 1947, tiene como objetivo lograr el ascenso a la máxima categoría en una instancia de le resulta esquiva, como es la Copa Perú, tal y como puede significarle a todos los equipos del primer puerto.

Retomando el tema del inicio de la Liga Distrital del Callao, esta programada para este domingo desde las 14:00 con el encuentro que protagonizan otros dos equipos históricos en el puerto, Atlético Barrio Frigorífico (fundado en 1939 y militante en la máxima categoría en 1974) contra Deportivo Colonial (fundado en 1939 y que asiduamente clasifica a la Departamental). En el cotejo de fondo, será el turno de Atlético Chalaco, que se medirá ante Acuario Sport, que la temporada pasada logró salvar la categoría, dejando al margen a Niño Divino y SIMA. Por su parte, la incógnita del certamen es Veterinaria FC, cuando que participa con alumnos y egresados de la Facultad, que con perfil bajo se ha ido preparando para esta temporada.

Primera Fecha - Liga Distrital del Callao

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 27/05
14:00 Atlético Barrio Frigorífico vs. Deportivo Colonial
16:00 Atlético Chalaco vs. Acuario Sport
Descansa: Veterinaria FC
Foto: Facebook
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por javier espinar , May 24, 2012
Quien es el DT del Chalaco??
...
escrito por Tecan , May 24, 2012
Son tan pocos equipos que para que quieren DT??
...
escrito por invitado , May 24, 2012
El entrenador es el que esta parado con camisa a cuadras y ha hecho maestria deportiva en el club Barcelona
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy