Foto: sachita.tkEn la apertura de la liguilla, Racing FBC -en la foto- sorprendió a Santa Rosa, líder de la regular; por su parte, Cultural Bolognesi derrotó a Diablos Rojos.

Racing FBC fue el destacado de la jornada, pues superó en un extraordinario encuentro a Santa Rosa, que venía de ser el líder absoluto en la primera fase. Por su parte, Cultural Bolognesi se acomodó en la punta compartida de la primera fecha, con su victoria por 2-1 sobre Diablos Rojos.

Primera Fecha (Liguilla) - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 20/05
13:30 Cultural Bolognesi 2-1 Diablos Rojos
15.30 Santa Rosa 4-5 Racing FBC

Tabla de posiciones

1) Racing FBC    3 (+1)
2) Cult. Bolognesi    3 (+1)
3) Santa Rosa    0 (-1)
4) Diablos Rojos    0 (-1)
Fuente: sachita.tk

Comentarios ( 6)add
...
escrito por carmin , May 20, 2012
bolo 2 - Diablos Rojos 1 (partido accidentado)
Santa Rosa 4 - Racing 5 ( partido recontra accidentado , con dos expulsados del Santa Rosa)
...
escrito por el aficionado , May 20, 2012
ANECDOTA: 1
Corria el minuto 92 del partido y el de negro de un pitazo de respiro culminó el encuentro entre el Bolognesi y el Diablos Rojos, es cuando el arquero de Diablos(moreno fornido), fue corriendo desesperadamente al centro del campo y lo pechea al árbitro principal e inmediatamente la policía ingresa a escudarlo y es cuando el arquero que todo el partido renegó con sus propios jugadores tirando manotazos al aire, empujó a un efectivo policial que lo hizó tastabillar para el jolgorio y la risa del respetable, no paraba de hablar el guardameta y recordar a su ascendentes maternos y fue asi que feneció la derrota de su equipo..

ANECDOTA: 2

Cuatro Goles a dos , ganaba el Santa Rosa cuando el delantero del Santa Rosa sólo frente al arquero se pierde un gol, sobradera?? pasaba los minutos y el partido se puso 4 a 3 , un árbitro sin personalidad y sin principio de autoridad cobra un ´penal inexistente a favor del Racing, es cuando los jugadores del Santa Rosa van y lo enfrentan al de negro, rozandole la cabeza con la frente, inmediatamete ahi saca las dos tarjetas rojas a los jugadores del Santa Rosa y se vino la noche al S. R. golllll grita al gente y el partido queda 5 a 4 a favor del Racing, que valga la aclaración un equipo con muchos jovenes del lugar, que con garra e hidalguia voltearón el partido en el gramado del IPD de Huancavelica


...
escrito por limuel , May 21, 2012
como quedaron en el distrito de ccochaccasa saludos para la mina buenaventura
...
escrito por limuel , May 21, 2012
cpmep que la provincia de angaraes
...
escrito por GranFelino , May 21, 2012
Grande Racing,vamos rumbo al bicampeonato gracias por darnos tantas alegrías¡¡¡¡
...
escrito por hvcaminas , May 30, 2012
cuando es el la siguiente fecha? esta bien el racing con muchachos muy jovenes que sigan asi y apoyarlos ps.


como va angaraes en su liga?

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy