Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Marcando el regreso de dos equipos a la distrital, son cuatro clubes los que comparten la punta acabada la primera jornada en Carmen de la Legua Reynoso: Dynamo Callao, ADEBAMI, Juventud Amigos y Cultural América.


¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

Con la presencia del alcalde de la jurisdicción, Daniel Lecca, la Liga Distrital de Carmen de la Legua Reynoso tuvo una jornada de partidos atractivos y mucho público. Cuatro equipos salieron airosos sumando sus tres primeros puntos. Todo inició el sábado con el encuentro entre Juventud Amigos y ADUJ, donde el cuadro amical superó por 3-1.

El domingo a primera hora, ADEBAMI, en su regreso a la liga, doblegó a Sport Áncash. Posteriormente y con el play de honor previo a cargo del alcalde, fue el turno del último campeón, Peñarol, que no pudo con José López Pazos repartiendo honores sin abrirse el marcador; pese a la falta de goles, fue el cotejo más intenso. No cabe duda que ambos equipos son los primeros candidatos para llevarse el título y acceder a la Departamental del Callao.

Poco después del mediodía, el histórico Defensor Reynoso no pudo ante Real Academia. En el semifondo, Cultural América comenzó su participación liguera con pie derecho al aplicarle un merecido 3-1 a Once Amigos. Finalmente, Dynamo Callao fue el más contundente en la fecha, al endosarle cuatro tantos al Unión Estudiantil, lo que lo posiciona dada su diferencia de goles como el líder en Carmen de la Legua Reynoso.

Primera Fecha - Liga Distrital de Carmen de la Legua Reynoso (Callao)

Estadio del Colegio Politécnico del Callao - sábado 26/05
16:00 ADUJ 1-3 Juventud Amigos

Estadio del Colegio Politécnico del Callao - domingo 27/05
09:00 ADEBAMI 3-1 Sport Áncash
10:45 Cultural Peñarol 0-0 José López Pazos
12:30 Defensor Reynoso 2-2 Real Academia
14:15 Cultural América 3-1 Once Amigos
16:10 Dynamo Callao 4-0 Unión Estudiantil

Tabla de posiciones

1) Dynamo Callao       3 (+4)
2) ADEBAMI               3 (+2)
3) Juventud Amigos   3 (+2)
4) Cultural América    3 (+2)
5) Defensor Reynoso   1 (0)
6) Real Academia       1 (0)
7) Cultural Peñarol      1 (0)
8) José López Pazos    1 (0)
9) Sport Áncash          0 (-2)
10) Once Amigos        0 (-2)
11) ADUJ                    0 (-2)
12) Unión Estudiantil   0 (-4)

Comentarios ( 1)add
...
escrito por luis morales , May 28, 2012
ME DA GUSTO QUE AHORA SE ESTE BRINDANDO COVERTURA A TODOS LOS DISTRITOS .
ESTE PARTIDO ES UN CLASICO DEL BARRIO CARMELINO ME DA GUSTO VER AL LOPEZ PAZOS OTRA VEZ JUGANDO Y MOSTRANDO SU GARRA Y SUS GANAS DE SER SIEMPRE LOS CAMPEONES Y COMO SIEMPRE SACANDO NUEVAS PROMESAS PARA EL FUTBOL .
VAMOS LOPEZ PAZOS SIGAMOS ADELANTE COMO SIEMPRE CON FUERZA , GARRA Y EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRO CAMISETA CELESTE DEL JOSE LOPEZ PAZOS .

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy