Foto: Puno DeportesEl fútbol retorna a Puno luego de dos semanas de inactividad. Sin embargo, la reanudación, llega con un pedido: la de apurar el final del torneo ante la inminente falta de tiempo.

Sabido es que el desarrollo de los Juegos Trasandinos en Puno generó más de una alteración en el desarrollo de varias ligas distritales. Una de ellas, acaso la más afectada, fue la de Puno, la cual tuvo que paralizar su campeonato de Primera División ante la falta de escenario. Por ello, se hace ineludible que este sábado reanude su torneo, como que ello ocurrirá con el desarrollo de la quinta fecha en el Enrique Torres Belón.

Sin embargo, la novedad más importante de las últimas horas ha sido el pedido hecho por varios delegados de los equipos participantes en la última reunión que tuvieron. Resulta que, ante la falta de tiempo, se habría planteado evitar jugar la segunda fase del torneo -la de las Liguillas- culminando el mismo una vez que finalice la primera rueda con la proclamación de los dos primeros como campeón y subcampeón y, por añadidura, representantes a la Etapa Provincial. El directorio de la liga distrital dio lugar a la propuesta y ya ha elevado la misma a la Liga Provincial y Departamental en busca de una respuesta que confirme si tal moción es aplicable o no.

Fuente: diario Correo de Puno
Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy