Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLos primeros clasificados a la Provincial de Arequipa ya se dejan ver. Juventus Melgar, como campeón, repite el plato en Mariano Melgar. Mientras, Uchumayo ya cuenta con Defensor El Carmen y Sporting Cristal.

La definición de los clasificados a la Provincial aún debe tomarse unos días más en las Distritales de Arequipa. Aunque ciertamente, algunos equipos están muy cerca de lograrlo. Más bien, unos pocos han asegurado su pase. Uno de ellos es el Juventus Melgar de la Liga de Mariano Melgar, el cual, el último fin de semana, logró tal mérito e incluso aseguró el título de campeón. En la Liga de Uchumayo, con los partidos pendientes de la fecha 7, tanto Defensor El Carmen como Sporting Cristal ya garantizaron su presencia en la Etapa Provincial; empero, aún debe esperarse a saber cual será el campeón, dada la igualdad de puntaje entre ambos. Juventud Bolognesi en Tiabaya, debería dar la vuelta olímpica este domingo por la diferencia de puntos que ha sacado sobre su más cercano perseguidor, el FBC Estudiantes de Ernesto Neyra.

En este mismo rubro de definiciones, no se puede dejar de mencionar al FBC Piérola, el cual, de ganar el clásico de la próxima fecha ante White Star, habrá sacado una diferencia de nueve puntos sobre los 'Tiznados' precisamente -siete sobre Internacional en caso gane este-; y con tres fechas por jugar, parecería un diferencia casi irremontable. Aún más, de darse la victoria 'Ardilla', podría asegurarse un cupo en la Provincial en caso pierda Internacional, pues ya la diferencia sería de 10 puntos.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy