Foto: Juan ManriqueWerder Bremen la rompe con Claudio Pizarro, pero en Pueblo Nuevo de Conta el que la rompe es Verde Bremen, uno de los animadores que tiene la Intradistrital desde su fundación.


Mencionar al Werder Bremen, es relacionarlo automáticamente con Claudio Pizarro, pero hablar de Verde Bremen, es relacionarlo con alguna patinada de este redactor. No obstante, habría que hacer una aclaración: Verde Bremen sí existe y es un singular elenco que participa en la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, que geográficamente pertenece al distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

La Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta se fundó un 27 de enero de 2009; junto a su nacimiento, hubo un grupo de equipos para representarlo: Alejandro Villanueva, Atlético Melgar, Esperanza Roma, y el peculiar Verde Bremen. Justamente este último se origina gracias a la iniciativa de un grupo de deportista hinchas del cuadro de Bremen, y sobre todo del 'Bombardero', que por aquel entonces culminaba la temporada 2008/09 de la Bundesliga para poco después afrontar la final de la Copa UEFA ante Shakhtar Donestk. Mientras tanto, lo de 'Verde' fue para "peruanizar" la identidad del club, que desde la primera temporada en la Intradistrital se ganó un nombre gracias a los éxitos conseguidos no solo en el distrito, sino además con su buen desempeño en la Etapa Provincial.

Con la confianza y experiencia obtenida, este humilde cuadro que lucha en la Etapa Provincial de Cañete puede dar el gran salto en cualquier momento, pero por lo pronto su singular nombre ya lo hace merecedor al reconocimiento en La Réplica.

Foto: Juan Manrique / Técnica Deportiva LPFC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy