Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor los problemas económicos que afronta, Rocca Camaleón -en la foto- decidió dar un paso al costado en su participación a Interligas. El segundo lugar se le adjudica a Deportivo Idóneo, por su parte, Deportivo Colina logra meterse como tercero.

Despejando la actualidad de todos los elencos que participan en el Interligas, hubo uno que aduciendo inconveniente económicos, optó por no participar en esta instancia. Se trata ni mas ni menos que de Rocca Camaleón.

El elenco que hace honor al desaparecido Roberto Ccamac, logró acceder hasta la tercera fase del Interligas en 2011, quedando eliminado a manos de Cultural Progreso. Para esta temporada, se tuvo que conformar con el segundo lugar por debajo de Carlos Moscoso, siendo un candidato de peso en Surquillo; sin embargo, ese cupo ahora le pertenece a Deportivo Idóneo, consecuentemente, Deportivo Colina será el tercer representante surquillano en la disputada Etapa Provincial de Lima Metropolitana.

Fuente: Liga Distrital de Surquillo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por armando , May 11, 2012

El nombre es muy original... lastima q no participe en el Interligas...

...
escrito por Arnaldo , May 11, 2012
Esto ya es un circo. Ahorita salen otros clubes aduciendo cualquier bajeza con tal de no participar.

Por eso, reitero uno vez mas, hay ligas que no merecen estar solas y acreditar representantes, deberian fusionarse algunas ligas con otras, para evitar estas tonterias y darle mayor seriedad y competitividad a esta parte del futbol peruano, pasion de multitudes.

No matemos el futbol por culpa de este tipo de comechados y gente informal, eso le hace daño a cualquier actividad. Deberian ser sancionados drasticamente, pero como la FPF la dirige un incapaz como burga seoano, seguramente no pasara nada, de nada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy