Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comBoca Juniors y Defensor Tacalá, segundo y tercer representante de Chorrillos, respectivamente, tuvieron problemas documentarios. En consecuencia, Círculo Rojo (cuarto) y Leones de Vista Alegre (octavo) asumirán la posta en el Interligas de Lima Metropolitana.

 

Las ligas distritales en Lima Metropolitana, a escasos días del arranque del Interligas, siguen afinando a sus clasificados; no obstante, en esta ocasión, un suceso estrictamente dirigencial dejó al margen de la Etapa Provincial no solo a un equipo, sino a dos.

La Liga Distrital de Chorrillos confirmó que Boca Juniors y Defensor Tacalá, segundo y tercero, respectivamente, no podrán participar en la actual Interligas. ¿Los motivos? pues simple y sencillamente no contaban con Registros Públicos, documentación con la que incluso debieron estar impedidos de participar en la Distrital.

Evidentemente, los inmediatos clasificados (cuarto y quinto) debían asumir ambas plazas; sin embargo, solo Círculo Rojo (cuarto) estaba en condiciones de participar. Es así que, efectuando el descarte respectivo en la tabla de posiciones, y ante la deserción de varios equipos por representar al distrito, fue Leones de Vista Alegre (octavo en la tabla general) el que se enfundará la placa del tercer equipo chorrillano en la Etapa Provincial de Lima Metropolitana. Círculo Rojo y Leones de Vista Alegre se sumarán a Juventud América, campeón Distrital. 

Por otro lado, y no ajena a esta situación, en San Juan de Lurigancho fue Defensor Lubricante quien pese a acceder deportivamente al Interligas, no podrá disputarlo, pues no contaba con los registros deportivos, por ende, el orden de los clasificados en San Juan de Lurigancho fue el siguiente: Semillero Canto Grande como campeón, Academia Espinoza como subcampeón y Alianza Canto Grande como el tercer ubicado.

Fuente: Liga Distrital de Chorrillos

Comentarios ( 7)add
...
escrito por ironi , May 10, 2012
Que verguenza que de esta manera, equipos lleguen al interligas; y peor aun, que hay gente tan cretina y limitada que dirige a un equipo solo para un simple torneo distrital y no para mayores cosas como el interligas, PARA ESO MEJOR QUE NI PARTICIPEN EN NINGUN TORNEO, SI AL FINAL NO VAN A TENER RECURSOS ECONOMICOS PARA AFRONTARLO.
...
escrito por jose bustamante , May 11, 2012
con esos cambios los equipos de Comas y SJM quedaran favorecidos, les quedara tiempo para reforzarse a esos equipos de Chorrilos y SJL que juegan este fin de semana. Ese tema de inscripcion en registros publicos afecta los equipos de las ligas,he escuchado a delegados que buscan a un abogado que los asesore pero no estan seguros si las gestiones seran aceptadas u observadas, eso retrasa los campeonatos,la Sunarp deberia asesorar mejor en ese sentido. Ese tema deberia ser mas transparente.
...
escrito por Arnaldo , May 11, 2012
Las reglas estan dadas y vigentes, son los dirigentes de la ligas distritales que se hacen de la vista gorda y permiten que clubes informales que no cumplen los requisitos formales y legales participen en los torneos perjudicando al distrito deportivamente.

La nefasta FPF seguro no hará nada, pero si estuviera dirigida por gente honesta de hecho sancionaria a este tipo de clubes, asi como a los dirigentes de las ligas por convenidos y apañadores de estas lacras.

Pero como la FPF la regenta hace mas de una decada el pobrehombre burga, no va pasar absolutamente nada, y el 2013 y años siguientes seguirmeos espectado estos hechos cantinflescos y nada deportivos. Ojala y el gobierno haga algo, pues los anteriores no lo han hecho
...
escrito por rosy , May 23, 2012
bueno no me siento mal, circulo rojo va sacando cara por chorrillos, ganando los 2 partidos que hemos tenido =) en chosica con: 2.0 y hoy miercoles 23 4.0 entonces, no me parece decepcionante por que hacemos lo mejor de todas manera =) no solo por chorrillos sino por la hinchada roja ^^ de las delicias de villa =) los amo chicos a demostrar que somo mas que un equipo de liga de chorrillos ^^
...
escrito por Franco Trabucco , August 23, 2012
Por favor no se olviden del Ciclista Lima Association que está jugando en la 2da division distrital de Chorrillos.

Manténgale un seguimiento por favor y publiquenlo en su pag web.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.431541623554887.90392.379552025420514&type=3#!/photo.php?fbid=431541656888217&set=a.431541623554887.90392.379552025420514&type=3&theater

Otra consulta el Lawn Tennis FC, ese equipo se desapareció o esta jugando en la segunda división de Jesus María o de Miraflores.

Confírmelo.
...
escrito por Franco Trabucco , August 23, 2012
el equipo del CITEN del Callao esta en la segunda división de esa liga o se pasó a otra liga distrital del callao o desaparecio..

indicarmelo por favor....

...
escrito por Franco Trabucco , August 23, 2012
que le sucedió al Association Chorrillos

esta actualmente militando en la tercera div de chorrillos ¿?

o se cambio de nombre o desapareció


citar la informarmacion necesaria.....

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy