Foto: diario Ahora de HuánucoDesde muy temprano, el sábado en Huánuco respira fútbol con las liguillas. Por su parte, Pianto FC cierra su participación en la Distrital de Huancayo como campeón, cuando se mida a su escolta Expreso Verde.

- El sábado madrugador es testigo de la apertura de liguillas en Huánuco. Sobre las 08:50, Señor de Burgos se mide ante San Luis Gonzaga.

- A las 11:00 del sábado, UNHEVAL es amplio favorito ante Cultural Tarapacá, que buscará aguarle la chapa de candidato al eterno líder en la distrital de Huánuco.

- UNAS puede reconfirmar su primer lugar, cuando se mida ante Ricardo Palma en el estadio Municipal de Tingo María por la última fecha en Rupa Rupa. El encuentro programado a las 14:00.

- Pese a las diferencias, Pianto FC, campeón distrital en Huancayo, tiene que concluir de la mejor manera su participación cuando se mida a las 15:30 en el Estadio 3 de Octubre a Expreso Verde, que quiere el subcampeonato.

- DUS apela a un milagro para alcanzar a Unión Tingo María, y más que un acto divino para llegar a UNAS, sin embargo, las posibilidades están allí, en el encuentro de fondo a las 16:00. 

Foto: diario Ahora de Huánuco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy