Foto: diario Correo de AyacuchoEn Ayacucho pugnan por meterse a la liguilla por el título; mientras tanto, en Ica y Huancavelica los punteros quieren mantenerse cómodos en su privilegiado sitial.


- El partido de la jornada sabatina en Ayacucho lo protagonizan UNSCH y Juventud Gloria. El cuadro universitario quiere meterse en la liguilla al igual que Juventud Gloria, sin embargo, éste último prefiere también culminar como líder de la general. El encuentro se desarrollará a las 13:00.

- Percy Berrocal quiere asegurar su lugar en la liguilla, y si bien con un empate consigue el objetivo, no lo comprometerá especulando, y por eso, va por los tres puntos ante Señor de los Milagros a las 15:00 en el estadio San Juan Bautista por el cierre de la primera fase en Ayacucho.

- Para seguirle los pasos a Octavio Espinosa, hay que estar atento el sábado a las 16:00 en el Picasso Peratta, cuando el Solitario del Sur se mida ante Alfonso Ugarte. Cabe recordar que Octavio Espinosa es el escolta de Simón Bolivar, mientras el representante ugartino pulula en la mitad de la tabla.

- Sobre el mediodía del domingo, Santa Rosa tiene todo a su favor para hacerle frente al colero, Santo Domingo, y asú mantenerse en la cúspide de la tabla en Huancavelica.

- Atlético Junín y José Carlos Mariátegui quieren zafar del descenso, donde parece estar condenado Unidad Vecinal. Ese duelo por la distrital de Ica se dará a las 12:00.

- Dos equipos con historia se encuentran. A las 14:00, Racing FBC intenta mantenerse en los puestos de vanguardia, para ello, deberá superar a Estrella Roja, que quiere salir de los incómodos últimos lugares.

- En el Teobaldo Pinillos de Pisco a las 16:00, Unión San Martín confirmará su lugar en la Provincial si supera a Deportivo Cali. No obstante, su real objetivo es alejarse en la punta de Deportivo Municipal, aprovechando su descanso.

- En Ica, Simón Bolivar quiere ser campeón y al paso que va parece que lo logrará, sin embargo, tiene un partido clave ante AD Santa María, que está a tres de puntos del escolta, manteniendo posibilidades matemáticas. Este encuentro irá de fondo a las 16:00. 

Foto: diario Correo de Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy