Foto: diario La Industria de ChiclayoJosé Olaya, vigente campeón departamental, no solo quiere repetir el plato, sino llegar lo más lejos posible en la Copa Perú. Con un plantel respetable, le demostró al actual puntero de la distrital de Piura, que está para grandes cosas.

El último monarca departamental, José Olaya, quiere volver a entusiasmar a Sechura, y por lo pronto conociéndose la actualidad del equipo, parece que los objetivos son palpables. En cotejo amistoso ante la UNP, cuadro que lidera la Liga Distrital de Piura, las diferencias anduvieron muy marcadas entre uno y otro. Los universitarios terminaron aplastándolo por 6-0 mostrando un juego atractivo.

Este partido mostró parte de las nuevas adquisiciones que realizó José Olaya bajo la conducción táctica de Javier Atoche, destacando Julio Talaviña y Joffre Rivera, sumados a Gustavo Aliaga, Alexis Soto, Nicolás Arroyo, entre otros. Por su parte, Daniel Peláez, procedente de José Gálvez, quien también fue voceado para integrar el cuadro sechurano, se mantiene a la expectativa.

Fuente: diario Correo de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy