Foto: diario Correo de Ayacucho Simón Bolivar sigue siendo el líder en Ica, pero Octavio Espinosa no descansa en su afán de alcanzarlo. Mientras tanto, en Ayacucho quieren liguilla, y en Huancavelica, Santa Rosa tiene un partido complicado para mantenerse en la punta.

- El sábado a las 16:00, Santa María quiere recuperar al menos el segundo lugar, para esto, debe superar a Alfonso Ugarte, que merodea en la mitad de tabla.

- El emblemático Alianza Huamanga tiene que zafar de los puestos de descenso, aunque al frente está Estudiantes Unidos, cuadro más comprometido con bajar. El encuentro se suscitará a las 10:00.

- Sobre las 12:00, Diablos Rojos quiere tumbarse a Independiente, y así, recuperar el primer lugar en Huancavelica.

- Sobre las 14:00, el líder de la distrital de Ica, Simón Bolivar, tiene un duelo, en el papel sencillo. Deportivo Unidad Vecinal, el colero, buscará dar el batacazo.

- A las 15:30, la UNSCH se mide ante Percy Berrocal. Ambos parecen fijos en la Liguilla Final en Ayacucho, sin embargo, tienen que asegurar su presencia en la siguiente instancia.

- A las 16:00, Abraham Valdelomar, que quiere subir posiciones, tiene al frente al sorpresivo y remasterizado Octavio Espinosa. El Solitario del Sur busca un traspiés del líder en Ica horas antes.

- En Huancavelica, Santa Rosa tiene un duro rival en Sport Mercurio. El cuadro policial querrá mantener el liderato, y el duelo está programado a las 16:00.

- Sport Boys Santa Rosa se instala cómodo en el primer lugar en Chincha Baja, y depende de sí para mantenerse cuando a las 16:20 choque ante Alfonso Ugarte.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy