Foto: diario Correo de TumbesEn Chiclayo se define a los últimos clasificados a la Liguilla. En la Superior de Tumbes, líderes enfrentan a sus escoltas. Y en Piura, algunos luchan porque la ilusión de avanzar a la Provincial se mantenga en pie.

- La Distrital de Chiclayo cierra el telón de la fase regular este sábado, con lo que se terminan de definir los clasificados a la Liguilla. Los cuatro duelos determinan intereses en juego. En el campo principal del Elías Aguirre, desde las 14:00, se enfrentan Unión Capote con Sport Salaverry. Dos horas después, La Nueva Alianza rivaliza con Rayox X. Mientras tanto, en el campo 1, en simultáneo, Diego Ferré se mide con Sport Gloria y Boca Juniors lo hace ante Appul College.

- Uno de los duelos más importantes de la Séptima Fecha de la Liga de Piura se juega este sábado en el Miguel Grau de Piura. No es involucre la lucha por el primer lugar, pero para Bello Horizonte y San Martín, el enfrentarse a las 16:30, puede significar el mantener viva la ilusión de acercarse a los primeros lugares y/o meterse en la lucha por el pase a la Provincial. El empate, más bien, los marginaría de ello.

- Lo que se veía venir. Aparentemente, la Superior de Tumbes sufrirá su primera baja. No obstante, la tercera fecha seguirá adelante. Ambos punteros, Universidad Nacional de Tumbes y Teófilo Cubillas deberán ratificar su condición enfrentando a los dos escoltas. Los universitarios se miden con Sport Pampas a las 14:00 en el estadio Andrés Feijoó. Dos horas más tarde, el 'Nene' enfrenta a Sporting Pizarro. Podría haber, pues, cambios en la cima.

Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy