Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn Arequipa inicia la segunda rueda con un Piérola embalado. Mientras tanto, en Moquegua, la Liguilla del Título tiene a San Simón y Falhman con la ventaja del bonus.

- En Arequipa, la segunda rueda arranca hoy con sendos dobletes en dos escenarios: el Melgar y el Carlos Alfredo Villanueva. De los cuatro partidos, destaca el que se juegue en este último escenario entre el líder e invicto Piérola ante el siempre complicado Temperley. El juego arranca a las 15:50.

- En Camaná, se terminan de definir las posiciones para dar paso a las Liguillas. No obstante el partido que concita mayor interés se desarrolla el domingo, en el que uno de los líderes, Defensor Piérola, se mide ante su escolta, el Defensor Lima. La hora pactada es a las 15:30 en el estadio '9 de Noviembre'.

- El domingo, arranca las Liguillas en Moquegua. Los favoritos San Simón y Francisco Falhman inician con la bonificación de dos y un punto respectivamente, y sus rivales serán Mariano Melgar y Juventud Cobresol respectivamente, los cuales inician sin puntos. Ambos duelos son el estelar y semifondo, los cuales se juegan a las 13:00 y 15:00

- También el domingo, en Ilo, el ex Líder Juventus Ilo, tiene la ocasión de impedir que Mariscal Nieto se dispare. En todo caso, de conseguir una victoria, habrá igualado a los 'Canarios' en la punta; caso contrario, Mariscal sacará una ventaja importante de cara al título distrital.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy