Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comTermina la Liga Distrital de Iquitos y CNI FBC tiene la primera opción para salir campeón distrital. A su vez, en Callería, Sport Loreto es protagonista del partido de la fecha.

 

- En el Max Augustín de Iquitos, el primer partido de relevancia se juega a las 10:00. A esa hora, CNI Vida Abundante depende de sí mismo para salvar la categoría: solo debe derrotar a Ex Alumnos Agustinos para lograr su cometido.

- Más adelante, desde las 14:00, Sport Loreto tiene que estar a la expectativa de lo que ocurra en el cotejo del CNI Vida Abundante. Si este equipo gana, su suerte en Primera ya está echada; caso contrario, tiene la chance de eludir al fantasma de la baja. Su rival es Chacarita Versalles.

- Sobre las 16:00, la UNAP sale a meterle presión al líder del torneo. Los universitarios juegan ante ADO y, de ganar, superan en puntaje -de manera provisional- a CNI FBC.

- Finalmente, sobre las 18:00, se juega el último partido de la temporada: CNI FBC, que depende de sí mismo para salir campeón en Iquitos, se ve las caras ante el José Pardo.

- Al día siguiente, en Callería, todo comienza con un partido de descarte por el tema del descenso. A las 08:00, deben rivalizar A-26 y Faustino Maldonado; el que pierda, prácticamente tiene el pasaporte a la Segunda División Distrital.

- A las 16:00, se juega el partido más importante en el Aliardo Soria Pérez. Sport Loreto, candidato a ganar la Liga Distrital, se enfrenta al Deportivo Pucallpa, que viene de caer de manera sorpresiva.

- La jornada en Callería se cierra a las 18:00, con el duelo que tiene como protagonista al Comercio, que es uno de los líderes en la liguilla por el título. Su rival es Santa Rosa, elenco que se juega las últimas chances de pelear por el cetro distrital.

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy