Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comAtlético Huracán por ahora, no da señales de vida con respecto a lo que será su participación en la Departamental de Moquegua. Lo único concreto es que varios jugadores del año pasado dejaron la institución.


Atlético Huracán, equipo con bastante historia en el balompíe de Moquegua, por el momento no da muestras de cuales serán sus pretenciones para la presente temporada. Como se recuerda, el año pasado el 'Globito' estuvo muy cerca de llegar a las semifinales de la Región VII, pero por la presentación de carnés de cancha a destiempo terminó perdiendo el encuentro que había empatado con FBC Aurora en Arequipa por la primera fecha, lo que a la postre terminó con su eliminación en el certamen. Por tal motivo, este año deberá iniciar su participación en la Copa Perú desde la Departamental, situación similar a la de Social Episa de Ilo.

Hasta la fecha hay algunas versiones de lo que el equipo pretendería para la presente campaña, pero todos son rumores. Lo concreto en sí es que, del plantel de la temporada pasada, varios jugadores ya no están más con el equipo, como el caso de Hugo Manrique, Alonso Arenas, Jorge Villavicencio, Carlos Yucra y Miguel Vinces. De igual forma, el comando técnico encabezado por Marco Sánchez tampoco continúa con el equipo; según se supo, tras eliminación del equipo en 2011, las relaciones entre directivos, jugadores y comando técnico no terminaron de lo mejor, por ello muchos decidieron tomar otros horizontes.

Actualmente los jugadores que han quedado en el plantel han sido cedidos a otros equipos del departemento, especialmente en la Liga Distrital de Moquegua, para que tengan continuidad hasta que el equipo inicie su participación de manera oficial. Por lo pronto, los vientos en tierras moqueguanas son casi imperceptibles y, pese a que hay algún trascendido de que el 'Globito' iniciaría sus trabajos a partir del siguiente mes, incluso con algunos jugadores provenientes de la capital, por ahora no hay nada que de crédito de ello.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JORDAN , May 07, 2012
ME GUSTARIA PROBAME A VER SI TENGO CAPACIDADES
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy