Foto: diario Los Andes de PunoA pocos días de iniciar la Liga Superior de Puno, dos equipos presentan novedades para la actual temporada. Defensor Politécnico con Martín Alemán -en la foto- como nuevo DT y Racing de Cuyocuyo en su regreso, quieren dar que hablar.

La Copa Perú tiene por estos meses una instancia valorable -de ser bien estructurada- pero muy debatida: la Liga Superior. Por lo pronto en Puno hay ocho equipos que aseguraron su participación, en el certamen que iniciará el 7 de mayo, de no mediar sorpresas. Hay dos equipos en particular que ya se preparan: Defensor Politécnico y Racing de Cuyocuyo.

Vidal Huaracha, directivo de Defensor Politécnico, confirmó la contratación de Martín Alemán como estratega del cuadro 'canario', que disputará la División Superior. Según declaraciones del dirigente: "Oficialmente Martín Alemán ya es el entrenador, el será el encargado de incorporar a más jugadores al equipo para realizar una buena campaña en el torneo". El presidente de los 'canarios', Agustín Pachari, espera mejorar la campaña del año pasado, donde lograron acceder a la etapa departamental.

Por otro lado, Marcial Chambilla, delegado del Racing de Cuyocuyo (Sandia), aseguró que ya entrena con el equipo, y dentro de las novedades para esta temporada, donde deberán retornarían a la Liga Superior tras un año de ausencia, se encuentran: Alberto Monserrate, Juan Carlos Calisaya, Alexander Flores, Orlando Navarro, Cristian Quispe y Juan Flores. Los trabajos se realizan en María Auxiliadora.

Fuente: diario Correo de Puno
Foto: diario Los Andes de Puno
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy