Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSportivo Huracán quiere poner a punto su equipo para su estreno en la Copa Inca ante Sport Huancayo. Por otro lado, pese a no tener definido el rival, aún se habla de hacer un partido de presentación la próxima semana.

El 'Globito' trata de soplar contra el tiempo. A poco menos de tres semanas de su partido por la Copa Inca ante Sport Huancayo, el DT verdolaga Hélard Delgado espera ya tener una idea del once que pueda estar enfrentando al 'Rojo Matador'. Y aunque el objetivo primordial es ganar la Copa Perú, una forma de hacerlo es mostrar en este primer torneo qué tantas posibilidades y argumentos tiene para lograrlo. Por lo pronto, es casi seguro que el partido ante los huancaínos se juegue el miércoles 16 de mayo en la UNSA, en horario nocturno por tratarse de un día laborable.

Por otro lado, los amistosos ante algunos otros cuadros del departamento se podrían dar; pero la preocupación de la actual directiva es tratar de concretar un partido ante un rival de la órbita profesional para poder realizar la presentación del plantel verdolaga, Modelo 2012, ante su afición. La próxima semana podría haber novedades; y aparentemente, Melgar vuelve a asomar como la principal alternativa para ello. Eso sí, deberá presentar a su primer equipos. Y si ello no ocurriera, el plan B considera jugar la revancha ante Alfonso Ugarte de Puno.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy