Foto: Radio Luz de TarmaCon el plantel instalado en la ciudad de Tarma y con amistosos confirmados, ADT se prepara para la actual edición de la Copa Inca, en la que debe medirse con la Universidad San Martín.

 

Con la esperanza de brindar una buena campaña y buscar el ascenso, ADT ya entrena en Tarma, bajo las órdenes de Luis Vásquez y Rolando Echegaray. El nuevo ADT -tal como estaba previsto- aaribó la noche el domingo a Tarma. El lines inmediatamente dispuso hace los trabajos en el estadio municipal Unión Tarma. Ayer, lo hizo en el estadio del colegio San Ramón y hoy jugará un partido de práctica con el Cultural Vicentina en el coloso del colegio San Vicente.

Su primer partido amistoso oficial lo jugará el 2 de mayo en Pichanaki contra la Academia Municipal de Julio César Buendía y el domingo 6 de mayo en Tarma, será la presentación del equipo ante el Centro Deportivo Municipal, a fin de que quede expedito su debut en la actual edición de la Copa Inca contra la Universidad San Martín el miércoles 16 de mayo en el Unión Tarma.

Fuente: diario Correo de Huancayo
Foto: Radio Luz de Tarma

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ESPECIALISTA , April 26, 2012
MI ADT DE TARMA, SIEMPRE ESTARE CONTIGO, ESTE 2012 SUBIMOS A PRIMERA SI O SI, ES NUESTRO AÑO, VAMOS ADT DE TARMA, ERES LO MAXIMO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy