Foto: Davidson ArceEl último tramo del torneo distrital de Callería arrancó con algunas sorpresa, como la victoria de Comercio sobre Deportivo Pucallpa. Mientras, por la permanencia, ADU está salvado.

Uno ya salvó

ADU fe el primer equipo en despreocuparse del tema del descenso. Y ello fue gracias a su victoria de 4-0 sobre A-26, el cual va cayendo más en la tabla. Otro que venció fue Barrios Unidos gracias al 4-2 con que se impuso al casi condenado Faustino Maldonado, cuya reacción, tras ir 0-2 abajo, no le alcanzó porque Barrios volvió a poner la cosas en orden.

Salen ganando

Comercio debutó bien en el inicio de la Liguilla por el Título. Y lo hizo ganando nada menos que a Deportivo Pucallpa. Los anotadores fueron Córdova -de penal- y Rodil Ochoa. Cabe además señalar que los triplayeros se quedaron con uno menos por expulsión de Jacker Acosta. En el segundo encuentro, Municipal fue muy superior a Santa Rosa y terminó goleando 4-1. Pese a ello, la primera parte había terminado con un 1-1 parcial. Saúl Ríos anotó el tanto edil a los 14'; pero cinco minutos más tarde, Donayre establecía el empate transitorio. Sin embargo, el dominio de 'Muni' se acrecentó en la segunda parte por su mejor estado físico. A los 47', Jackson ponía adelante a Municipal. Y luego, el doblete de Paolo Cárdenas sellaba el 4-1 final. Finalmente, en el partido más atractivo, y el más esperado, el favorito Sport Loreto se impuso a Deportivo Bancos por un engañoso 3-1. A los 36', Huanio anotaba de tiro libre para el 'Decano'. Los intentos de Bancos por empatar recién dieron fruto a los 47' con gol de Cartagena. Pero Salazar, a los 56', logra una nueva ventaja para Sport Loreto. Empero, quedó la sensación que Bancos pudo merecer algo más, sobre todo porque el gasto lo hizo precisamente el conjunto bancario. Sin embargo, en tiempo adicional, Nogueira establece el 3-1 final a favor de los rojiblancos.

Primera Fecha (liguillas) - Liga Distrital de Callería (Coronel Portillo)

Liguilla por el título

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 22/04
12:00 Comercio 2-0 Deportivo Pucallpa
14:00 Municipal 4-1 Santa Rosa
16:00 Sport Loreto 3-1 Deportivo Bancos

Liguilla por el descenso

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 22/04
08:00 Barrios Unidos 4-2 Faustino Maldonado
10:00 ADU 4-0 A-26

Tabla de Posiciones

Liguilla por el título

1) Municipal             3 (+3)
2) Sport Loreto          3 (+2)
3) Comercio              3 (+2)
4) Deportivo Bancos      0 (-2)
5) Deportivo Pucallpa    0 (-2)
6) Santa Rosa            0 (-4)

Liguilla por el descenso

1) ADU                  13 (-4)
2) Barrios Unidos        7 (-18)
3) Faustino Maldonado    6 (-23)
4) A-26                  5 (-29)

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Hincha , April 27, 2012
VAMOS BANCOS, ESTE DOMINGO A GANAR A MUNICIPAL UN RIVAL DIFICIL PERO ESTA DEMOSTRADO QUE LOS CANARIOS ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA, LORETO NUNCA FUE MAS, LO DOMINAMOS TODO EL PARTIDO PERO NO CONCRETAMOS Y COMO DICE EL BUEN COMENTARIO FUE UN RESULTADO ENGAÑOSO Y DESMERECIDO.
ESTA SEMANA LA BANDA KANARIA SEGUIRA ACOMPAÑANDOLOS COMO SIEMPRE.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy