Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn la mayoría de ligas más importantes del Sur Peruano, los líderes corren el riesgo de ser alcanzados o desplazados de su posición de privilegio. La mayoría de encuentros se juega el domingo, aunque el sábado hay un Piérola-Independencia imperdible en Arequipa.

- Dos longevos equipos como Piérola e Independencia juegan el estelar de la séptima fecha en Arequipa, el sábado a las 15:30 en el estadio Melgar. De ganar los 'Ardillas', sacarán una importante ventaja sobre el fin de la primera rueda. En cambio, la 'Maquinita Blanca' quiere confirmar que se ha recuperado del bache sufrido hace unas fechas y que acabó la victoria de la fecha pasada ante White Star.

- El encuentro más importante de la liga de Camaná se juega el domingo a las 15:30 en el '9 de Noviembre. Aprovechando la fecha de descanso del líder José Granda, Defensor Lima y Deportivo Olímpico tienen la ocasión de darle caza o -en el caso de los granates- desplazarlo de la cima.

- Lìder y escolta juegan en el Puerto Bravo de Mollendo el duelo más importante de la jornada. Los atigrados llevan una ventaja de dos puntos a los calvarios. El encuentro va el día domingo a las 15:30 en el estadio Municipal.

- Juventus Ilo, uno de los líderes de la liga de Ilo, expone la punta ante su más cercano perseguidor José Gálvez en encuentro pactado para las 15:00 del día domingo. Dicho tope, además, importa a Mariscal Nieto que, en caso se dé una caída de Juventus, puede quedar como único puntero.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Angaal , April 21, 2012
Les quemaremos a la I como el año pasado.

Vamos Piérola!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy