Foto: Miguel ÁngelSe viene una jornada llena de consagraciones en Lima Metropolitana. San Miguel, Villa El Salvador, Lurín, Canto Grande, Punta Negra y Carabayllo, de todas maneras, cierran la semana con un nuevo campeón distrital.

 

- Este sábado, en el colegio Mariano Melgar, el ya clasificado Deportivo Municipal juega -con un equipo alterno- desde las 15:00 ante Residencial Callao, el colero de la Liga Distrital de Breña.

- Al día siguiente, sobre el mediodía, la Liga Distrital de Jesús María puede consagrar a un campeón: si Arsenal derrota a Gloria Santa Rosa en el Campo de Marte se alza con un nuevo título.

- De vuelta al colegio Mariano Melgar, el domingo, a las 13:00, Defensor Lima juega un partido clave ante Deportivo Torino si es que aún pretende pelear por el tercer cupo al Interligas.

- En San Miguel, sobre las 13:50, se disputa la final de la Liga Distrital. En el Adelfo Magallanes se ven las caras Barcelona Miramar y Esquina del Movimiento.

- A las 14:00, en el Campo 2 de la Liga Distrital de Villa El Salvador, culmina el torneo con el partido entre Estudiantes Unidos y Alianza Libertad. Uno de estos equipos bien podría salir campeón.

- En el estadio de Santa Lucía, San Agustín juega desde las 15:00 ante Caly, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Distrital de Lince.

- Asimismo, en Canto Grande también se juega la final. Los protagonistas de este compromiso son Deportivo Los Pinos y Sport Bengala, que juegan desde las 15:30 en el Campo 1 de la Liga.

- En el colegio Bartolomé Herrera, AELU, si consigue ganar, puede estar avanzando al Interligas. Su rival es Carlos Adolfo Martínez y el partido está programado para las 16:10.

- A la misma hora, se juega último partido de la Liga Distrital de Punta Negra. En el estadio Joaquín Ormeño se miden La Argolla y Costa Azul; este último tiene todas las credenciales para campeonar.

- En el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, DIM tiene todo para dar la vuelta olímpica. Lo único que tiene que hacer es ganar, desde las 16:00, al Liz Dent, su sparring en la tarde dominical.

- En ese mismo horario, la Liga Distrital de Carabayllo cierra la temporada con el partido del líder Deportivo Marañón, que de ganar al Deportivo Los Cedros también se adjudica la corona.

- A las 16:30, en el Municipal de Surquillo, de todas maneras va a haber un nuevo campeón. A esa hora juega el Carlos Moscoso, que rivaliza ante Pedregal FC y con el triunfo se consagra en el monarca distrital.

- Finalmente, para los románticos, el estadio Municipal de San Isidro trae un encuentro con mucha historia desde las 16:30: chocan nada menos que Lima Cricket ante Cícrcolo Sportivo Italiano, dos equipos con antiquísimo pasado en Primera División.

Foto: Miguel Ángel 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy