Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEste sábado, si se producen algunos resultados, CNI FBC puede obtener el título distrital en Iquitos. Asimismo, al día siguiente arrancan las liguillas en Callería.

 

- Desde las 08:00, el Max Augustín vive una de sus jornadas más dramáticas en lo que va de la Liga Distrital de Iquitos. Para empezar, a esa hora chocan Alfonso Ugarte y ADO; el primero requiere sí o sí el triunfo; el segundo ya perdió la categoría.

- Siempre por el tema de la baja, Sport Loreto está obligado a ganarle al Ex Alumnos Agustinos para disminuir el riesgo del descenso. El partido se juega a las 12:00.

- Sobre las 16:00 se juega un partido de vida o muerte en la liga: UNAP, segundo en la clasificación con 22 puntos, se enfrenta al Urba Lores, que marcha tercero con 18 ydebe ganar para soñar con el título.

- Finalmente, a las 18:00, el Max Augustín recibe un partidazo: CNI FBC - Chacarita Versalles. Por como se presenten algunos resultados, el elenco albo podría dar la vuelta olímpica.

- Al día siguiente, en la Liga Distrital de Callería, arrancan las liguillas. A las 08:00, en la liguilla por el descenso, se juega un partido que puede ser clave para la salvación: Barrios Unidos - Faustino Maldonado.

- El partido más importante de este torneo, pero por la liguilla al título, está pactado para las 16:00. A esa hora juegan Sport Loreto y Deportivo Bancos, dos equipos favoritos para alzarse con el título. Como se recuerda ,los equipos que integran esta liguilla arrancan con cero unidades.

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy