Foto: José Salcedo / DeChalaca.comSan Agustín continúa sumando a punta de goleadas y, junto a Lary, son los que mandan en Lince. Lo siguen a distancia tanto Caly como Sacachispas.

 

En el Santa Lucía de Barrios Altos, la Liga Distrital de Lince inscribió, de manera oficial, a sus dos primeros clasificados al Interligas: San Agustín y Lary. Ambos ganaron por sendas goleadas y, al cabo de una fecha para el término de la liga, están encaminados a dirimir el título en un partido extra. A su vez, Caly y Sacachispas afrontan la última jornada como una final. Y es que solo uno de los dos será el tercer representante del distrito en la siguiente instancia copera.

 

Sexta Fecha - Liga Distrital de Lince (Lima Metropolitana)

Campo Deportivo Santa Lucía de Barrios Altos - domingo 22/04
09:00 Santa Beatriz Junior vs. Independiente ASELSA (*)
11:00 CD Casta 1-3 Sacachispas
13:00 AS Lari 4-0 Puerto de Chala 
15:00 Asoc. Caly 0-4 San Agustín

(*) Por confirmar

Tabla de posiciones

1) San Agustín   15 (+19)
2) AS Lari         15 (+16)
3) Asoc. Caly    10 (-1)
4) Sacachispas  10 (-3)
5) Puerto Chala   5 (-7)
6) ASELSA        3 (-4) (*)
7) CD Casta        3 (-11)
8) Santa Beatriz   1 (-7) (*)

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 18)add
...
escrito por Luis , April 21, 2012
Volveremos volveremos, volveremos otra vez! volveremo a ser campeones, como en el 86!! ---> San Agustin, imparable rumbo a 1ra.
...
escrito por MARCO , April 22, 2012
volveran volveran volveran a perder y qedar eliminados por los chiqillos del america de chorrillos como en el año pasado .
...
escrito por Carlos , April 22, 2012
Bien ganado el partido de hoy San Agustín, el equipo no cayo en la provocación del Caly que salió a escupir, a codear y a querer intimidar a los arbitros, cuerpo tecnico y jugadores canarios. A pesar de todo eso y al extraño cambio de escenario de última hora San Agustín se dedicó a jugar al fútbol, el 4 a 0 no dejó dudas.
...
escrito por Oscar , April 23, 2012
Ya superalo pues....eso fue el año pasado ahora vive este año...
...
escrito por juan carlos , April 23, 2012
SAN AGUSTIN TIENE A LA ESPERA UNA QUEJA EN EL PARTIDO CONTRA SACACHISPAS YA QUE JUGO DESPUES DE LA EXPLUSION DE SU ARQUERO CON 1 SOLO SUB-18 EN CANCHA, ESPEREMOS QUE RESUELVE LA LIGA POR LOS PUNTOS DE ESE PARTIDO, POR OTRO LADO FELICITACIONES A LARI A SAN AGUSTIN POR SU CLASIFICACION ESPERANDO NO MAS QUIEN SEA EL CAMPEON POR OTRO LADO CREO QUE SACACHISPAS SERA EL TERCER CLASIFICADO COMO EL AÑO PASADO, TIENEN BUEN PLANTEL QUE SE CONOCEN DE AÑO Y AYER DOMINGO VOLTÈARON EL PARTIDO LUEGO DE ESTAR PERDIENDO 1 - 0 FRENTE AL CASTA, EL DOMINGO EN LA ONCE SERA UNA VERDADERA FIESTA EN LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA DE LINCE.
...
escrito por AGUSTÍN , April 23, 2012
VAMOS CANARIOS, AHORA SI NADIE NOS PARA...ESTE INTER LIGAS VA SER MAS FUERTE QUE EL DEL AÑO PASADO ASÍ QUE HAY QUE PREPARARSE MEJOR.

MARCO TE FELICITO X HABERNOS GANADO EL AÑO PASADO, PERO UDS CONTRA QUIEN PERDIERON DESPUÉS?CREO QUE CAMPEONÓ EL GARCILAZO Y SEGUNDO EL PACÍFICO...XQ ESA ES LA META LLEGAR A LA FINAL Y SI LA TUYA ES GANARLE A UN GRANDE Y EMOCIONARTE HASTA LAS LÁGRIMAS...NO SEAS MEDIOCRE, EQUIPOS COMO EL DE UDS QUE NO PLANIFICAN E INVIERTEN BIEN PARA UN BUEN OBJETIVO NO DEBEN PARTICIPAR PERO LAMENTABLEMENTE SE LE DA OPORTUNIDAD A TODOS Y BIEN X UDS QUE NOS GANARON EL AÑO PASADO, LOS FELICITO PERO YA PASÓ, ESTAMOS EN EL 2012 Y VEREMOS QUIEN LLEGA MÁS LEJOS Y SI NOS ENCONTRAMOS, DESPUÉS DEL PARTIDO QUIERO LEER TUS COMENTARIOS OK?

CUANDO EN LA HISTORIA DE TU EQUIPO EXISTA LLEGAR A PRIMERA Y CAMPEONES COMO NOSTROS EN EL 86, AHÍ HABLA CAUSA X EL MOMENTO SIGUE MIRANDO...
...
escrito por Carlos , April 23, 2012
Ese reclamo por el sub-18 no va a prosperar, es un gasto inutil de recursos para el equipo que lo ha formulado. A continuación cito lo que dice el reglamento de la copa peru que esta en la web de la FPF:

En los campeonatos de las Etapas Distritales y Provinciales de la Primera División, los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo a dos jugadores menores o iguales a 18 años (Es decir que el año deportivo cumplan máximo los 18 años).
El club que incumpla la presente disposición, será declarado perdedor por el score de 2 a 0, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor, previo informe de la Unidad de Técnica Deportiva de la Liga Organizadora bajo responsabilidad, sin prejuicio de existir reclamo alguno.
En el caso que uno o dos jugadores menores o iguales a 18 años sean expulsados, el club podrá actuar sin este requisito. Este jugador sólo podrá ser sustituido por otro de su misma categoría.
...
escrito por ......... , April 24, 2012
efectivamente mi querido carlos, pero cuando expulsaron al arquero que era menor, lo que debieron hacer era jugar con uno menos o en todo caso sacar un mayor y cambiarlo por un menor, pero en su lugar metieron al papa del menor jajajajajaja pero el reclamo esta en espera.si procede no cambiara la forma de juego de los equipos los 3 tienen lo suyo, en san agustin juegan se comprenden,el lari igual tiene un ropero en el medio que es el volante 10 y es dificil quitarle el balon ademas que el equipo le ayuda mucho y saca chispas ahi esta tratando de hacer lo que puede aprovechando errores de los demas equipos y caly que siempre es fuerte no solo juegan ellos sino tambien su hinchada que presiona hasta el final suerte para sacachispas y caly cualquiera de los dos llegara
...
escrito por Carlos , April 24, 2012
... Lee lo que está en negritas, "El club podrá actuar sin este requisito" significa que puedes continuar jugando con solo el sub 18 que te queda. Luego de la expulsión quedaron 11-1 = 10 y con 10 seguimos jugamos. Yo veo la regla bien clara, tu interpretación no está por ningún lado en el reglamento y además lo contradice.
...
escrito por papagayo , April 24, 2012
creo que puede ser un aspecto favorable para sacachispas porque si fuera en el caso de una expulsion de un menor de edad la sustitucion es por otro menor de edad. ya que para eso obligan a los equipos a tener 2 menores en la banca de suplentes, porque si no se podria interpretar como una astucia mal planeada que podrian emplear todos los equipos porque se sabe que tener 2 menores en campo disminuye en muchos casos el nivel de juego del equipo (digo en muchos casos porque tambien hay menores que son excelentes jugadores y aportan mucho en los equipos pero no son todos).
tambien creo que la liga la esta haciendo larga solo para ver si es que San Agustin clasificará perdiendo esos tres puntos disputados en mesa de la 4ta fecha. y dejenme decirles a esos que creen que San Agustin es un super equipo que estan muy equivocados, porque con el equipo que presentan en la liga de lince pienso que pasarian la fase de grupos pero ajustando mucho, claro que si ese no es su equipo completo y tienen otros jugadores teniendo un mayor ritmo en otros lugares pues todo normal. pero con el equipo actual no creo que lleguen muy lejos y no es por hablar mal solo que hasta los hinchas deben ser realistas con la situacion actual de su equipo. pero un aplauso para ellos que ante todo siempre alientan y eso ayuda mucho en el clima de la organizacion. porque eso si el San Agustin no es un buen equipo de futbol pero si una buena organizacion y no se conformen con una liga distrital, porque en la fase interligas hay equipos muy superiores al LARI ya que todos son campeones.
suerte en su trabajo:
Lari 15
San Agustin 15(3pts. em disputa)=¿12?
Caly 10
Sacachispas 10(3pts. en disputa)=¿13?
...
escrito por CUEVITA , April 24, 2012
buenas tardes a todos los seguidores de la liga distrital de lince, es para confirmar que el reclamo hecho hacia san agustin no prospera ya que las bases son muy claras en este punto como lo dijo carlos, si es expulsado no necesita que entre otro menor, asi de simple asi que los clasificados a interligas son san agustin y lari y el tercero se definira en dia domingo entre sacachispas y caly, teniendo este ultimo a un rival como lary que quiere como sea el campeonato y perder significaria el bi-campeonato para san agustin, por lo cual sin mucho que decir sacachispas sera el 3er clasificado a interligas, pero si pierde frente al chala se ira a un partido extra entre sacachispas y caly al igual que para el campeonato, por lo tanto este fin de semana en la cancha la once de surquillo sera una verdadera fiesta, felicito a todos los participantes, en especial a los representastes a interligaas san agustin y lari y casi probable sacachispas, exitos a todos nos vemos el domingo en la o11ce!!!
...
escrito por AGUSTÍN , April 25, 2012
carlos entendiste...si te expulsan a uno de los 2 sub 18, "PUEDES JUGAR CON UNO SOLO EN CAMPOOOOOOO",ya no escribas xq das cólera causa, tienes razón hay mejores equipos y muy fuertes que en lince, pero para eso SAN AGUSTÍN es una institución seria que quiere llegar lejos y esta viendo como mejorar el equipo en todos sus aspectos, gracias x el dato...

este domingo si es en la ONCE,van a ver todo el poderio de LOS CANARIOS, así que a preparar la fiesta que si no es esta fecha SAN AGUSTÍN IGUAL SERÁ BI CAMPEÓN...

SALU2
...
escrito por LOBITA , April 25, 2012
Como que no prosede. ?
que mal
bueno lo unico bueno que se puede sacar de todo sto es que la gente save y saca sus proiass conclusiones q sacachispas ess un buen equipo y eso es lo q mas mas valorn los muxaxos xq al fin y al cabo no es un juego ellos son futbol y les gusta y aman la pelota mas q su pareja jajjaaja
lo digo como prometida de una de llos y bueno dme despido deseando muxa suerte alos equipo y. Q el domingo sea un buen dia para toodos y qque gane el mejor y nada de peleas y no esscupir. A nada que sea un juegop muy limpio....suerte muxaxos
y vamos sacachispas que la primera caja de gaseosa es mia...

p.d.. Saludos a todos los papasitos de sachispas ....
...
escrito por Carlos , April 25, 2012
Correcto Cuevita, el reglamento está bien claro, ese reclamo no va en ningún lado. La fecha que viene va a estar buena, puede salir el campeón y el tercer cupo al interligas. VAMOS SAN AGUSTÍN
...
escrito por cuevita , April 26, 2012
SACACHISPAS ESTE DOMINGO CLASIFICAMOS...SI O SI..... TUMBALOBOS GIAN CARLOS, RODRIGO, JOSE, JOTA,VAMOS MUCHACHOS RICAPA HAZTE UN PAR DE GOLES QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.!!!
...
escrito por CALY , April 27, 2012
Nos vemos el domingo en el Meliton, donde jugaremos 11 mas toda la tribuna que sera del Caly. Los esperamos en el barrio de siempre. CALY A LA LIGUILLA CARAJO!
...
escrito por LOBITA , April 27, 2012
Que ....
xque no dijeron q era en la once ....
claro alli no los kisieron x pelioneros ...
bueno que va. Aser a ver si actualizan la pagina pa ver los horarios ...y VAMOS SACACHISPAS. CLASIFIQUEN LA PRIMERA CAJA ES MIA JAJJAJA...

...
escrito por Medidas de Seguridad , April 27, 2012
Esperemos existan mejores medidas de seguridad dado que, seguramente estaran presentes los hinchas del San Agustin, Lari, Sacachispas y Caly quienes se juegan posiciones importantes esta ultima fecha. Asimismo, proteger a los arbitros, jugadores y Comandos Tecnicos dado que, por ejemplo, la semana pasada los simpatizantes de Caly se metieron al campo y tambien, agredieron al Comando Tecnico y suplentes del equipo rival.
En La Once, San Agustín es el local, en el Meliton todo luce parejo. Ambas buenas canchas, comparadas con los terrales donde gracias al Alcalde de Lince y Cia, se ha venido jugando.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy