Foto: diario El Mercurio de CajamarcaUTC sigue en su período de preparación de cara a su participación en la Copa Inca. Su próximo rival es Atlético Torino, con el que afronta un amistoso este domingo.

 

En su sexto choque de preparación desde el inicio de la era Rafael Castillo, el 'Gavilán del Norte' se mide esta vez ante Atlético Torino, club que se alista a participar en el Torneo de la Segunda División. El partido está programado para este domingo, a las 11:30, en el estadio Héroes del San Ramón de Cajamarca.

Los cremas vienen afinando su maquinaria de cara a su participación en la Copa Inca, torneo en el que deben medirse ante León en Cajamarca. Este encuentro ante el 'Taladro' le sirve a Castillo para seguir evaluando su plantilla y definir si es necesario reforzar algunas líneas. Para este cotejo, el once cajamarquino debe alinear con Harold Quiroz bajo los tres palos; en la extrema defensa con Juan Zevallos, Javier Salazar, Kike Rodríguez y Moisés Cabada, mientras que en la volante se ubicarán Paolo Joya, Luis Maime, Renzo Guevara o Frank Aivar; en el ataque, el tridente ofensivo lo conformarían Renzo Benavidez, Nicolás Celis y Martín Coba.

Por su parte, la visita, Atlético Torino, bajo la batuta de Segundo Gonzales, solo ha protagonizado un encuentro de preparación tras su exigente pretemporada: superó a domicilio al José Olaya de Sechura por la mínima diferencia. Para esta ocasión, el 'Taladro' estaría alineando en el Heroes de San Ramón con Esteban Mendoza en la portería; Ulises Nole, Manuel Marengo, Juan Nole y Yoshi Shimokawa en la zaga; los volantes John Tapia, Percy Maldonado, Jorge Navarrete y ,delante de ellos, el trío de atacantes comandado por Kevin Rueda, Gregory Estela y Armando Farfán.

Foto: diario El Mercurio de Cajamarca

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Omar , April 21, 2012
Marengo aun juega asu!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy