Foto: diario La Industria de ChiclayoEn esta temporada se vienen sorpresas en el formato de la Etapa Provincial de Chiclayo: algunas ligas podrán contar con tres representantes en el Interligas.

 

Con el afán de generar mayor competencia en el torneo interdistrital, la Liga Provincial de Chiclayo manifestó que se ampliará el número de participantes del torneo pero con algunas salvedades; es decir, en las ligas que poseen más de 10 equipos tendrán derecho a presentar dos representantes distritales; en tanto, la ligas que estén conformadas por entre seis o nueve equipos solo podrán aportar dos equipos; mientras que las ligas que mantienen de tres a cinco equipos en su torneo solo aportarán un representante.

De esta manera, se tendrá un torneo con 36 equipos, ya que Chiclayo, Pimentel, Monsefú y Zaña deberán tener presencia con tres clasificados cada uno. En tanto, las ligas que solo podrán presentar dos equipos son Nueva Arica, Lagunas, Eten, Pampagrande, La Victoria, Oyotún, Pátapo, José Leonardo Ortiz, Tumán y Chongoyape. Mientras que Pucalá, Pomalca, Reque y Picsi solo serán representados por sus campeones distritales.

Fuente: diario Correo de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy