Foto: diario Ahora de HuánucoUNHEVAL está más que confiado en llevarse el título distrital y acceder a la siguiente ronda, para ello, ya adelanta algunas adquisiciones para esas etapas con el objetivo de llegar muy lejos.

La confianza que muestra UNHEVAL para llevarse el título distrital es de no creer, si bien cuenta con el sustento para decirlo pues, es el líder cómodo en la Liga Distrital de Huánuco, el elenco valdizano ya tiene la mira puesta en lo que realizará en la Etapa Provincial, y hasta la Regional. ¿Apresurado? Tal vez, pero el que no arriesga, no gana. En vista que el Alianza Universidad jugará la presente temporada en la Segunda División, el experimentado Rodimiro Estela reforzaría a la UNHEVAL desde la Etapa Provincial.

Estela confirmó el interés de la directiva valdizana y dijo que todavía no había nada concreto, pero que en la próximas horas podría definirse su fichaje. Otros ex jugadores aliancista están en los planes del representante universitario para la siguiente rueda, entre ellos el zaguero Marco Villanueva y el mediocampista Elmer Villanueva. Rodimiro Estela, al igual que Marco Villanueva, llegaron a Alianza Universidad en 2007, donde jugaron hasta el año pasado, que llegaron hasta la Etapa Regional. 

Foto: diario Ahora de Huánuco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy