Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comDefensor Zarumilla de Nasca apuesta por el plantel de 2011 así como el mismo comando técnico. No obstante, mientras aguarda su debut en setiembre, su nueva directiva decidió ceder a la mayoría de su plantel a otros clubes de la zona.

Defensor Zarumilla de Nazca, otro de los clasificados a la Etapa Nacional, viene trabajando -prácticamente en silencio- desde mediados de marzo con un  gran número del plantel que la temporada pasada avanzó hasta la Etapa Nacional. Todo dependía de la renovación de la Junta Directiva, cuyo presidente para este nuevo periodo es Wilder Pardo. De inmediato, como primera medida, se decidió apostar nuevamente por el comando técnico que encabeza Ernesto 'Venado' Aguirre con quien esperan superar la campaña de 2011.

Pero mientras aguardan el debut en la Etapa Regional en setiembre, el nuevo directorio decidió adoptar la medida que otros equipos en similar situación vienen realizando. Así, casi la totalidad del plantel ha sido cedido de manera temporal a distintos equipos. Eso sí, los entrenamientos los viene realizando juntos durante la semana. Por el momento, no se ha fijado algún partido de presentación o la posibilidad de jugar algunos amistosos.

Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy