Foto: diario La Calle de AyacuchoLos equipos se perfilan en Ica y Ayacucho. En territorio iqueño, se verá el partido más interesante y esperado de la jornada: Santa María se mide ante el histórico Octavio Espinoza.

- El sábado a las 09:00 en Ayacucho se miden Señor de los Milagros y Estudiantes Unidos, ese encuentro puede destinar a uno de los dos al descenso.

- A las 15:00 la UNSCH se enfrenta a Alianza Huamanga, en un partido donde los pronósticos quedan al margen. Como toda la jornada, en el Ciudad de Cumaná.

- El sábado en Ica, Simón Bolivar buscará quedarse arriba, y para ello deberá derrotar a Atlético Junín. El partido se suscitará en el Picasso Peratta a las 16:00

- Unión San Martín y Atlético Pisqueño miden niveles en Pisco a las 14:00. El primero para consolidarse arriba y el otro por salir de media tabla.

- A las 14:30 Sport Boys Santa Rosa espera no tener sorpresas, cuando se enfrente a Capsa, uno de los coleros en Chincha Baja.

- Sobre las 16:00 Deportivo Municipal buscará permanecer en la punta, para ello, deberá derrotar a Deportivo Bernales.

- En el partido más importante de la fecha dominicial en Ica, Santa María y Octavio Espinoza se enfrentan a las 16:00, en un cotejo merecedor de la total atención.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy