Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.comEn Moquegua deben quedar conformadas las liguillas por el título y la permanencia. Mientras, en Arequipa y Tacna vuelven a darse cotejos con historia. Finalmente, en Mollendo y Camaná, los punteros tienen serias amenazas.

- Arequipa será la primera liga en levantar el telón de esta fecha, siendo el partido más importante el que sostendrán en el estadio Melgar, desde las 15:30, White Star e Independencia, campeón y subcampeón 2011. Los 'Tiznados' deben vencer; más aún cuando Piérola tiene un rival relativamente accesible como FBC Yanahuara en el semifondo.

- En Mollendo, el atractivo de la fecha 7 está el domingo con el enfrentamiento entre el líder Alfonso Ugarte y uno de sus perseguidores, el Atlético Mollendo que marcha cuarto. El encuentro arranca a las 15:30 en el Estadio Municipal.

- También el domingo, uno de los líderes, Sport José Granda, arriega la punta ante Deportivo Estrella, que se ubica dos puntos más abajo y tiene la intención de arrebatarle el primer lugar cuando, a las 15:30, suene el pitazo inicial del partido.

- En menos de diez días, Alfonso Ugarte y Coronel Bolognesi vuelven a verse las caras. Esta vez, ambos animan el estelar de la Octava Fecha -primera de la segunda rueda- el domingo a las 15:00 en el Jorge Basadre. Los celestes buscan cobrarse revancha; mientras tanto, los escarlatas defienden su condición de líder.

- Ese mismo día, en Moquegua, Francisco Falhman, ya clasificado a la liguilla por el título, enfrenta a un Mariano Melgar que lucha por asegurar su presencia en ese grupo. Dicho encuentro es el estelar de la fecha 8 y se juega a las 15:00 en el '25 de Noviembre.

- En Ilo, Mariscal Nieto debe hilar fino para no verse sorprendido por José Gálvez en el encuentro entre ambos a las 15:00. Dos puntos es la distancia entre ambos y los 'Canarios' quieren seguir siendo líderes.

Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy