Foto: El Blog del ReporteroLos equipos de Camaná suman refuerzos. Y entre ellos, destaca la posible vuelta al fútbol del ex Melgar Christian Zúñiga con la camiseta de Defensor Piérola, quien dejaría la labor de asistente técnico en la que se venía desempeñando.

Su nombre había sido mencionado varias veces en tienda de Sportivo Huracán. Es más, El pedido expreso de algunos de los actuales jugadores verdolagas para que el 'Mago' integre la plantilla del 'Globito' hizo que los dirigentes intentaran un acercamiento con él. Sin embargo, todo habría quedado en simples especulaciones periodísticas que hasta el momento no han podido confirmarse. Más aún, desde Camaná, llega la noticia que el mayor de los Zúñiga sí volvería al fútbol, pero ataviado con la camiseta de Defensor Piérola, cuadro que viene realizando una regular campaña en su liga y actualmente marcha a tres puntos de los líderes Defensor Lima y Sport José Granda.

De esta manera, el  cuadro de San Gregorio estaría reforzando sus filas de cara a su posible clasificación a la liguilla por el título, y para ello, su dirigencia ya viene realizando los trámites de recategorización correspondientes. Pero no sería la única novedad en la Villa Hermoza. Otro equipo que aspira meterse en la lucha por el título, Social Deportivo Camaná, ya ha logrado habilitar al ex lateral de Total Chalaco y Cobresol Arnaldo Cabanillas, quien estaría debutando este fin de semana ante Defensor Lima.

Foto: Emerson Valdivia / El blog del Reportero

Comentarios ( 1)add
...
escrito por lucas , April 13, 2012
consulta, siendo mayor de 32 años, podría igual ser inscrito?

muchas gracias
saludos,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy