Foto: Puno DeportesLa Liga Superior de Puno postergó nuevamente su fecha de inicio. El desinterés de varios equipos ha generado la incertidumbre que reina hoy por hoy. Tras la última reunión se acordó que el campeonato empezaría el próximo 22 de Abril.

Ha pasado ya más de un mes desde que los delegados de los diferentes equipos, que deberían tomar parte de la nueva temporada de la Liga Superior de Puno, se empezaron a reunir con el fin de tomar acuerdos importantes con respecto al inicio del certamen, sin embargo el poco interés, la falta de responsabilidad y seriedad de los equipos y, hasta la notoria flexibilidad de los directivos de la Liga Departamental de Puno han sido una constante de un tiempo a esta parte, ello ha hecho que el inicio del torneo se dilate innecesariamente. El último lunes en la reunión llevada a cabo en el seno de la Liga Departamental, el delegado de Diablos Rojos solicitó que se posponga nuevamente el inicio del torneo -debía empezar este fin de semana-, pedido que tuvo eco en la mayoría de delegados presentes, por lo que se acordó de manera definitiva -ojalás y sea así- que el campeonato deberá iniciarse si o si el próximo 22 de Abril.

Con respecto a los equipos que tomarán parte de este torneo, se sabe que deberían ser en principio ocho los clubes que esten participando, ellos son: Diablos Rojos y Defensor Politécnico por Juliaca, Alfonso Ugarte y Deportivo Universitario, ambos de Puno, Fuerza Minera de Putina, Universitario de Azángaro, Alianza Porvenir de Yunguyo y Racing de Cuyo Cuyo, Sandia. Por su parte se dio a conocer que, pese a que casi no se han hecho presente alguno de los directivos de la Universidad Andina de Puno a una de las tantas reuniones que hubo para confirmar o no su participación el torneo, de todos modos se lo programará y de no presentarse en las dos primeras fechas,  como manda el reglamento, descenderá automáticamente. El que si no tomará parte del torneo es Franciscano San Román de Juliaca, elenco que recien participará desde la Etapa Regional.

Así entonces con equipos que se han preparado, unos más que otros, de manera planificada, se aguarda por el inicio del torneo, el mismo que -por el bien de todos- no puede volver a postergarse. 

Fuente: Puno Deportes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por TOCANDO PELOTA , April 13, 2012
CREO QUE UNIVERSITARIO DE AZANGARO YA NO PARTICIPARA Y ESTAR UN EQUIPO SAN FRANCISCO O ALGO POR AHI

SALUDOS DESDE ABANCAY,,, PARA TODO EL SUR,,, SIEMPRE CON DECHALACA.COM
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy