Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.comCoronel Bolognesi pretende seguir en la punta y ampliar su ventaja. Igual es el caso de Mariscal Nieto, San Simón y FBC Piérola. Empero, para ello deben derrotar a rivales complicados.

- En Moquegua, ENERSUR y Mariscal Nieto calientan la tarde dominical. Mientras tanto, en Arequipa, Moquegua y Tacna, los líderes deben defender la punta ante ocasionales perseguidores.

- En Arequipa, FBC Piérola expone la punta ante el impredecible Internacional. Los rifleros tienen con qué complicar a un cuadro 'Ardilla' que -hasta hoy- solo ha sabido de victorias. El duelo se juega a las 15:30 en el estadio Melgar.

- En Mollendo, en el marco del inicio de la segunda fase, Inclán Sport Club y Deportivo Islay animan el clásico del sábado de su ciudad a las 15:30. Pero el plato fuerte está el domingo cuando el favorito Alfosno Ugarte rivalice ante el complicado Defensor Villa Lourdes, también a las 15:30.

- En Moquegua, San Simón debe defender su primer lugar ante el irregular San Martín. El duelo 'Santo' se juega como estelar del sábado, a las 15:00 en el estadio de Estuquiña.

- Mientras tanto, en Ilo, dos habituales protagonistas estarán frente a frente. El líder Mariscal Nieto enfrenta a un ENERSUR que desea recuperar el paso. 'Canarios' y 'Chungungos' juegan desde las 15:00 en el estadio Mariscal Nieto.

- Finalmente, Tacna verá al nuevo líder, Bolognesi, defendiendo tal condición ante Quillabamba Junior, el cual marcha tercero y con ganas de sacarse el clavo de la sorpresiva derrota que tuvo a mitad de semana. Dicho encuentro se juega en el Complejo de Fútbol del Menor a las 15:00.

Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy