Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEn Iquitos y Callería los líderes se juegan dicha condición. A su vez, equipos como Chacarita Versalles y CNI FBC pugnan por un mal resultado de terceros, mientras que Comercio podría adherirse a la liguilla por el título.

 

- En Iquitos, desde muy temprano, se empieza a desarrollar la octava fecha de la Liga Distrital, la cual se disputa integramente el día sábado. A las 08:00, Ado Y Ex Alumnos Agustinos se juegan la opción de alejarse definitivamente del fantasma de la baja. Similar figura afrontan CNI vida Abundante y Alfonso Ugarte, que se miden entre sí a partir de las 10:00.

- En el tercer turno, a las 12:00, CNI FBC sale a demostrar que el triunfo de la semana pasada no fue casualidad y, de ganar al colero Dos de Mayo, podría forzar hasta un triple empate en la cima. En ese sentido, Chacarita Versalles, que juega a las 16:00 ante Politécnico, también está a la espectativa del plato de fondo ya que anhela liderar en solitario la clasificación. No obstante, el partido estelar es el más esperado de la temporada: desde las 18:00, UNAP y José Pardo, punteros del campeonato iquiteño, se juegan un partido de pronóstico reservado.

- El domingo, en la Liga Distrital de Callería se efectúan partidos claves en la parte alta, además de perfilar a todos los clasificados a la liguilla por el título. En ese sentido, el A-26 - Comercio, que se juega a las 08:00, puede catapultar a estos últimos a la pugna por los cupos a la Etapa Provincial. De hecho, es el equipo que tiene la primera opción para hacerse con ese aparente último cupo para el grupo de los grandes.

- En la misma liga, Municipal pretende acechar al puntero con un triunfo ante ADU, en cotejo que se juega a las 12:00. Dos horas más tarde, Deportivo Bancos tiene que cumplir la misma función ante Faustino Maldonado. No obstante, quienes dependen de sí mismo para encabezar la clasificación son Sport Loreto y Deportivo Pucallpa, que protagonizan el partido estelar de la octava fecha desde las 16:00 en el Aliardo Soria Pérez.

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy