Foto: Diario de ChimboteUnión Juventud se robó el espectáculo con una notable goleada que lo pone como único líder en Chimbote, aprovechando, claro está, el increíble empate entre Siderperú y Academia Francisco Ríos.

Siderperú no tenía en los cálculos empatar con Academia de Futbol Francisco Ríos, que luchò hasta el final para rescatar un punto en el cierre de la sexta fecha Liga Deportiva Distrital de Chimbote. Desde los 20', los siderúrgicos ya ganaban por la mínima mediante Miguel Castillo; no obstante, un minuto después, Juan Correa puso el empate para los blanquimorados luego de un gran servicio del trajiador Adolfo Culcos. Cuando parecía que la Academia le tomaba la mano al partido, a los 22' llego un contragolpe de los 'naranjas' que terminó en gol, por obra de Juan Montenegro, otro de los que marcó su vuelta al cuadro siderúrgico. Pero aún había más, pues a los 28', nuevamente Juan Montenegro se hizo presente en el marcador aprovechando una desinteligencia defensiva. La reacción de los blanquimorados no se hizo esperar e intento acortar la diferencia, es así que Ryuichi Herrera descontó para Francisco Ríos. El ambiente era tenso para el cuadro académico pues Yamashiro dejaba con diez a sus colores.

En la etapa complementaria, los blanquimorados dejaron todo por salvar la derrota, y terminaron empatando el partido, gracias al gol de Adolfo Culcos, que terminó siendo el salvador de la jornada para Ríos, que ahora deberá trabajar duro para sumar y mantenerse en primera división.

En el preliminar sabatino, Defensor Strong Boys derrotó 2-1 a Sport Cortina, que empezó ganando con gol anotado por Nick López a los 10'. En el segundo tiempo llegó la reacción de los rosados, y con goles de Kelvin Medina a los 53', y Gerson Alva a los 81', consiguieron darle vuelta al resultado adverso y sumar tres puntos valiosos.
 
Trasladándonos horas atrás, el gran ganador de la jornada del viernes, fue la escuadra de Unión Juventud que goleó por 8-0 a su similar de Juventud La Unión Chimbote. Los goles de Unión Juventud fueron obra de Reinaud López a los 2' y 10', Jonathan Pérez a los 25', Kristian Gutiérrez a los 28' y 43', Bryan Rojas a los 33', Víctor López a los 70'’ y Anthony Zagal a los 77'. Ovación Miraflores cayó derrotado por Unión Pesquero por 2-1, con tantos anotados por Cristian Flores a los 32'y 44', mientras que para Ovación Miraflores, descontó José Soto a los 86' mediante tiro desde los doce pasos.

Con la presencia de Jaime Cárdenas, Juventud José Balta derrotó por 3-1 al Deportivo Laderas del Norte, que iba ganando con gol de Harold Cuadrao a los 15', de tiro penal. Para Juventud José Balta anotaron, Erick Angeles a los 58' y Jaime Cárdenas a los 80' y 85'. En el preliminar del viernes, Defensor Ramón Castilla derrotó por 4-3 al conjunto de Sport San Pedro, que sigue sin levantar cabeza y esta seriamente comprometido con el descenso.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Chimbote (Santa)

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - viernes 06/04
09:30 Ramon Castilla 4-3 Sport San Pedro
11:30 Juventud Jose Balta 3-1 Deportivo Laderas del Norte
13:20 Unión Pesquero 2-1 Ovación Miraflores
15:10 Unión Juventud 8-0 Juventud La Unión

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - sábado 07/04
09:00 Strong Boys 2-1 Sport Cortina
11:00 Academia Francisco Ríos 3-3 Deportivo Siderperú

Tabla de Posiciones

1) Unión Juventud                14 (+19)
2) Deportivo Siderperú        13 (+4)
3) Unión Pesquero               11 (+2)
4) Juventud José Balta          10 (+1)
5) Defensor Ramón Castilla    9 (+1)
6) Ovación Miraflores            8 (+3)
7) Defensor Strong Boys       8 (-2)
8) Deportivo Laderas            6 (-4)
9) Sport Cortina                    5 (-8)
10) Juventud La Unión          5 (-10)
11) Sport San Pedro             4 (-3)
12) Academia Francisco Ríos  4 (-3)

Fuente y foto: Diario de Chimbote 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por el chacal , April 09, 2012
parece que nadie sabe q pasa en la copa peru de san marcos ancash a ver si alguien pueda informar los partidos como ban y en que fecha se encuentra
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy